Encañonaron a una policía y le sacaron hasta el arma

Edición Impresa

Una subcomisaria de la policía bonaerense fue asaltada en las últimas horas por dos sujetos que le robaron su arma reglamentaria y su teléfono celular, pertenencias que ya fueron recuperadas por la Policía.

El episodio sucedió en la tarde noche del miércoles pasado, cuando la subcomisaria, que presta servicios en la Superintendencia de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, esperaba el tren universitario en 52 y 120, vestida de civil.

En eso aparecieron dos jóvenes, uno de los cuales la abordó por la espalda y otro encañonándola de frente con un revólver calibre 40, detallaron fuentes oficiales. La mujer intentó evitar el robo oponiendo una resistencia que derivó en un forcejeo, pero los ladrones la neutralizaron y le sacaron el arma reglamentaria que tenía en la cintura: una pistola Bersa Thunder 9 milímetros.

Se llevaron también el teléfono celular de la policía, quien, por suerte, salió ilesa.

Con los datos que ella aportó después de pedir ayuda al 911, efectivos de la comisaría Tercera de Ensenada (El Dique) se abocaron a localizar el teléfono robado usando el rastreador satelital, que los condujo hasta 41 entre 124 y 125. Allí recuperaron el aparato, pero no la pistola.

Continuaron investigando y, en ese mismo lugar, lograron encontrar la Bersa reglamentaria, con su cargador y 16 municiones, dentro de una bolsa de plástico transparente, envuelta entre prendas y escondida en una bolsa de arpillera color blanca. Junto con ella secuestraron el revólver gris con el que amenazaron a la mujer. Siguen buscando a los responsables.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE