Una vez finalizado el partido ante Real Garcilaso, la delegación de Estudiantes regresó al hotel Hilton Garden Inn en Cuzco y, tras la cena y ver el final del encuentro entre Nacional y Santos, los jugadores se fueron yendo a sus respectiva habitaciones para descansar antes de emprender la vuelta a nuestro país esta tarde.
Según marca la agenda de viaje, el vuelo que depositará al Pincha en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza llegará a las 15 horas y luego el plantel quedará liberado. El regreso a las prácticas se dará recién mañana en el Country Club de City Bell y la agenda volverá a marcar el ritmo ya que no habrá mucho tiempo hasta el encuentro frente a Racing, pautado para el próximo domingo a las 20 en el estadio Ciudad de La Plata.
El cuerpo técnico analizará como terminaron sus dirigidos en lo físico y entre viernes y sábado comenzará a darle forma al equipo titular que se medirá ante la Academia de Coudet, buscando un triunfo que le permita seguir soñando con clasificar a la Sudamericana del año próximo. Racing, por su lado, posiblemente llegará a nuestra ciudad con un mix ya que mañana recibirá a Universitario de Chile por la Libertadores.
Para Estudiantes comienza la recta final de la Superliga. Recordemos que tras medirse ante el elenco de Avellaneda visitará a River el próximo jueves 10 en el Monumental y cerrará su participación en torneo doméstico visitando a Rosario Central. Luego tendrá más de una semana para preparar el último partido del semestre frente a Nacional de Montevideo en 25 y 32.
¿Vuelve Auzqui?
Nadie quiere hablar del próximo mercado de pases, pero se sabe que en Estudiantes asoma una importante renovación de plantel. Contratos que se terminan, préstamos que llegan a su fin, y rendimientos que no fueron los esperados, llevan a la dirigencia a tomar decisiones.
En ese contexto comenzó a circular la posibilidad para que Carlos Auzqui pegue la vuelta. El jugador no está teniendo los minutos necesarios en el equipo de Marcelo Gallardo y no hay que descartar que cambie su destino futbolístico.
Desde el entorno de Auzqui marcan alguna posibilidad del exterior, y en el mundo River ven con buenos ojos que tenga rodaje en el Pincha. Sin dudas, será una de las novelas en el próximo mercado de pases pincharrata.
SUSCRIBITE a esta promo especial