El Chino le da forma al equipo pero mantiene algunas dudas

El plantel de Estudiantes se entrenó esta mañana, nuevamente a puertas cerradas en el predio de City Bell, de cara al compromiso copero del próximo jueves ante Nacional.

En este sentido, el entrenador Leandro Benítez se encuentra diagramando el equipo que pondrá en cancha en este juego trascendental para el pueblo pincharrata, en el que deberá ganar por dos goles de diferencia para pasar de ronda en la presente Libertadores. 

A diferencia de lo que venía sucediendo, Juan Otero, pudo realizar trabajos a la par del grupo y tiene una luz de esperanza de poder jugar. Si no llega, podría meterse Lucas Melano para formar dupla con Mariano Pavone tal como sucedió contra River.

En el mediocampo estarán presentes Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez, mientras que para los restantes dos lugares aparecen varios candidatos: Iván Gómez, Gastón Giménez, Bautista Cascini, Carlo Lattanzio y Fernando Zuqui pelean por otros dos lugares.

Un probable equipo sería con Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Campi o Dubarbier; Braña; Lattanzio, Gómez o Giménez y Rodríguez; Melano u Otero y Pavone.

OTRO EX, DE VISITA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE