Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Estudiantes piensa en Nacional

Otero dio buenas señales y podría ser tenido en cuenta

El colombiano ayer se entrenó por primera vez junto al resto del plantel. ¿Alternativa de Benítez para el banco de suplentes?

Otero dio buenas señales y podría ser tenido en cuenta

Otero, la gran duda

22 de Mayo de 2018 | 03:21
Edición impresa

Tal como se viene informando Rodrigo Braña está recuperado de su molestia muscular y estará en el partido de pasado mañana ante Nacional, cuando Estudiantes buscará un triunfo por al menos dos goles que le de el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores, al tiempo que el entrenador Leandro Benítez espera por el colombiano Juan Ferney Otero.

Braña estuvo ausente en los dos partidos del interinato del Chino Benítez, pero desde la semana pasada trabaja a la par del plantel y sin inconvenientes.

Mientras, el colombiano Otero se sumó a los trabajos ayer y será evaluado en estos días pero es difícil que llegue en las condiciones óptimas y tal vez se decida que el atacante ocupe un lugar en el banco de los suplentes.

De no llegar Otero, la dupla atacante será con Lucas Melano y Mariano Pavone. Las otras dudas del entrenador están en el lateral izquierdo y en la mitad de la cancha. En la defensa pelean por un lugar Sebastián Dubarbier y Gastón Campi.

Uno le brinda juego aéreo en defensa y en ataque, en el caso del ex Racing, mientras que Dubarbier le otorga proyección y buena pegada en la pelota detenida.

El otro interrogante de Benítez es quien acompañará a Braña en la mitad de la cancha y ahí los candidatos son tres: Iván Gómez, brinda recuperación y despliegue, Bautista Cascini, mejor trato de pelota y pase entre líneas, y Gastón Giménez, que aporta buen manejo y mejor pegada en el balón detenido.

El entrenamiento de hoy será abierto y el de mañana cerrado, con posterior concentración, y ahí terminará de definirse el 11 titular que intentará tener un buen final del semestre y cumplir uno de los objetivos que el plantel se había puesto.

Un probable 11: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Campi o Dubarbier; Lucas Rodríguez, Braña, Gómez o Cascini y Carlo Lattanzio; Otero o Melano y Mariano Pavone.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla