Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Chino Benítez será presentado el próximo viernes

El Chino Benítez será presentado el próximo viernes

El nuevo entrenador de Estudiantes, Leandro Benítez, será presentado oficialmente el próximo viernes en el Country de City Bell.

La Comisión Directiva del club, que ya tenía decidido nombrar al entrenador interno como técnico efectivo, le dará formalismo a la cuestión antes del fin de semana.

Cabe señalar que aún está en conformación el cuerpo técnico y, caída la llegada del profe Kohan, uno de los principales apuntados sería el ex PF de Villa San Carlos, Gabriel Martínez Poch.

Respecto a los ayudantes, Juan Krupoviesa y Laureano Franchi, son dos de los hombres que estarán a su lado.  El primero de ellos dirigirá el próximo viernes el último encuentro de la Séptima División por el torneo de la Superliga Juvenil y el jueves 21 de junio estará junto a Benítez en la primera práctica de la pretemporada del primer equipo.

En tanto, el segundo, ya venía trabajando con el Chino en Reserva.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...