Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Se viene el alta del Narigón: su hermano confió que el viernes ó lunes dejará el sanatorio

Se viene el alta del Narigón: su hermano confió que el viernes ó lunes dejará el sanatorio

Jorge Bilardo, hermano de Carlos, dio detalles sobre la salud del ex entrenador de Estudiantes y confió que entre viernes y lunes recibirá el alta del  Hospital Sagrada Familia donde fue operado tras padecer el síndrome de Hakim-Adams.

"Carlos esta bien, entre viernes o lunes, ya le dan el altay después tendrá que hacer algunos ejercicios. Está sin ningun problema", dijo Jorge en diálogo con La Redonda.

Además, confió que "en unos 20 ó 25 días ya podrá hacer su vida normal".

Respecto al momento que estaba pasando, señaló que le dolió la desvinculación de la radio: "No tanto la radio, porque ya estaba cansado, sino la forma de tratarlo. Que te diga el portero que ya no va a más...Que te lo diga el dueño, hacía 20 años que estaba y nunca un problema".

Además, recordó que hace unos días, mientras miraba un partido amistoso entre Inglaterra y Costa Rica "me preguntó: '¿lo estás grabando no?', y le contesté que sí, qué le iba a decir".

Sobre el pueblo albirrojo, contó que "vino toda la hinchada de Estudiantes, vi las once medallas que tiene, uno quiere al club. Y yo le digo a Carlos, no hay que pelearse más, que cada uno opine lo que quiera".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...