El maestro Tabárez
El objetivo: la cuarta estrella: la Selección comenzó a jugar el Mundial
Sin fecha de juicio, “La Toretto” ahora quiere trabajar de niñera
En FOTOS | El Colegio Nacional y una noche a pura emoción con generaciones de ex alumnos
Cuestionan la validez técnica del estudio sobre arsénico en el agua
Reforma laboral: los ejes clave del proyecto que el Gobierno enviará al Congreso
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Arquitectos y constructores con críticas al nuevo código urbano
Diez años después, absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Pelea y sillazos entre militantes del peronismo y libertarios en José C. Paz
Llegó el día para la primera Fiesta de la Frutilla platense en Meridiano V
El Mondongo, en alerta: otro robo agrava el clima de preocupación
Un jubilado denunció que una bóveda familiar sufrió tres robos y daños
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El maestro Tabárez
Óscar Washington Tabárez, seleccionador de Uruguay, afirmó en rueda de prensa que se alegrará por Mohamed Salah si al final consigue jugar después de la lesión que sufrió en un hombro durante la final de la Liga de Campeones que disputó ante el Real Madrid.
Al ser consultado sobre si conoce a Héctor Cúper, el DT del elenco egipcio, hizo una referencia histórica que englobó a Carlos Timoteo Griguol, el mítico ex DT de Ferro y del Lobo: “A Cuper lo conozco hace mucho tiempo. En el 91’ yo dirigía en Argentina y él era futbolista. Es discípulo de Griguol, uno de los mejores DT de Argentina. Tiene una mentalidad muy ganadora”, lanzó adulando al “Viejo”.
Luego marcó que “lo de que juegue Salah, me alegraría por el jugador después de esas circunstancias en un partido soñado en el que tuvo accidente. Despierta solidaridad. No es la primera vez que ocurre en el fútbol. Puede pasar en cualquier momento”, comentó.
“No sé en realidad (si va a jugar), porque la recuperación la hizo él en Inglaterra con privacidad y no puedo saber. No es que vayamos a hacer un esquema de integración si juega o no Salah. Es un talento del fútbol, como Neymar, Messi y hay que tomar precauciones y tratar de controlar sus puntos fuertes, que son muchos”, apuntó.
“Cuando comenzamos en 2006, después del Mundial de 1990, uno de los proyectos era reubicar al fútbol uruguayo en el concierto mundial. Los cambios han sido espectaculares. No es lo mismo 1990 que 2018. El mundo es otro. Uruguay, en los inicios del mundo, era una potencia que ganó dos Juegos cuando no existía la Jules Rimet. Después venció en 1930, en 1950 y hasta 1954 no perdió un partido en la Copa del Mundo”, rememoró el Maestro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí