El delantero colombiano Andrés “Manga” Escobar no continuará su carrera en Estudiantes, a pesar de tener seis meses más de contrato. Su nivel no convenció y como el jugador pretende tener más continuidad, se resolvió rescindirle contrato. Se irá de Estudiantes después de haber jugado poco y nada. Hoy ni siquiera está convocado para entrenarse.
SUSCRIBITE a esta promo especial