
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En este nuevo proceso, con Leandro Benítez como técnico, el foco estará puesto en la continuidad de los referentes. En el horizonte, Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina
Leandro Benítez iniciará hoy la pretemporada de Estudiantes en el Country de City Bell / Archivo
Después de casi un mes de vacaciones, el plantel profesional de Estudiantes retomará sus prácticas en el Country Club de City Bell. Será hoy desde las 10 en la cancha principal, con el debut de Leandro Benítez como técnico confirmado para este nuevo ciclo después de tres interinatos.
Para esta temporada, que tendrá tres competencias (Libertadores, Superliga y Copa Argentina), el Pincha deberá tratar de seguir siendo competitivo pero con un presupuesto menor al de los últimos años. POr eso no se anuncian ni se vislumbran grandes refuerzos. El principal y único objetivo es terminar las obras en 57 y 1.
En los próximos diez días el foco estará puesto en la continuidad de algunos referentes, caso Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Gastón Fernández, Pablo Lugüercio, Mariano Andújar y Mariano Pavone. De todos ellos, el que más dudas genera es el capitán, ya que su contrato finaliza el 30 de junio. ¿Renovará para jugar sus últimos seis meses?
El Chavo terminó el semestre anterior cansado física y mentalmente. Los últimos ciclos vividos en el Club no lo ayudaron demasiado y por eso por primera vez se planteó verdaderamente colgar los botines. “El jueves empiezo con la pretemporada y después veré”, le dijo a este medio. En la próxima semana se sabrá a ciencia cierta de su futuro. En Estudiantes creen que seguirá al menos seis meses más. En su entorno no son tan optimistas.
Los otros referentes con contrato hasta el 30/6, el Chapu Braña y el Payaso Lugüercio, ya tienen definido que quieren continuar. Con los dos ya hubo charlas privadas y por eso tienen el 99% de probabilidades de continuar, al menos hasta diciembre.
En tanto, Pavone, la Gata y Andújar tienen un año más de contrato, pero la dirigencia quiere sentarse a negociar. En el caso que lleguen ofertas tentadoras los tres serán negociados. Por eso, su continuidad en el Club no está asegurada. El caso más difícil es el del volante ofensivo.
LE PUEDE INTERESAR
Lo de Oreja sigue trabado y la llegada de Denis no es prioridad
LE PUEDE INTERESAR
River volvió a los entrenamientos sin caras nuevas
De los jugadores que se encontraban a préstamo en otras instituciones a todos se los espera hoy en el Country. El más significativo de todos es Gastón Gil Romero, que tiene chances de emigrar a Belgrano de Córdoba por expreso pedido del secretario técnico Juan Carlos Olave. Del mismo modo con Nahuel Estévez, Julián Marchioni y Emiliano Ozuna.
En cambio, a pesar que sus contratos finalizan el 30 de junio, el defensor Lucas Diarte y el volante ecuatoriano Christian Alemán no deberán presentarse a entrenar. Todo lo contrario el caso Lucas Melano, quien sí fue convocado para presentarse. ¿Seguirá? Lo más probable es que no.
A su vez, Facundo Bruera, Mauricio Rosales y Gonzalo Ireba, a préstamo en diferentes clubes, recién deberán estar en el Country la próxima semana, igual que Ignacio Bailone.
Santiago Ascacibar a pocos días se regresar a Alemania, participó de una charla para los alumnos del Bachillerato exclusivo para jugadores de las divisiones juveniles de fútbol amateur.
A lo largo de su exposición el Ruso habló de los valores del club, de la importancia que tiene la educación, de esforzarse al máximo cada día para cumplir con los sueños de cada uno de los jóvenes futbolistas que integran la cantera albirroja y que Estudiantes es una forma de ser.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí