Bilardo está mejor, y empezó a vivir el Mundial
Edición Impresa | 9 de Junio de 2018 | 03:25

Carlos Bilardo continúa con su proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido, y en una semana más podría estar en condiciones de regresar a su domicilio particular, según informó anoche su hermano Jorge a la prensa.
“Carlos está bien de ánimo, descansando en la Sagrada Familia de Belgrano”, explicó el familiar del entrenador campeón del mundo con el seleccionado de Argentina en México 86.
Horas antes, otra fuente con llegada al círculo más cercano del Narigón había comentado que el DT ya había dado “instrucciones” para que le graben los partidos del Mundial de Rusia, que en el mejor de los casos ahora podría ver desde su casa.
Tras la operación a la que fue sometido, Bilardo “se despertó bien, con ganas de ver a su familia, por lo que probablemente sea trasladado a una sala común para que pueda estar acompañado”, relató el cirujano Pedro Lylyk, que lo operó de su enfermedad neurológica. Y se cumplió ayer, pues el paciente fue trasladado.
Lylyk precisó que el entrenador ingresó al quirófano “con una acumulación de líquido cefalorraquídeo en su cavidad craneana”, lo que obligó a la colocación de “una válvula de derivación ventrículo peritoneal”.
“La presión de la válvula se regula externamente según las necesidades del paciente”, explicó el neurocirujano, quien admitió que se trató de intervención cerebral “delicada” cuya evolución se evaluará con el correr de las horas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE