Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Laba: "Estoy llegando a la plenitud física"

Laba: "Estoy llegando a la plenitud física"

Matías Laba sigue buscando la puesta a punto desde que llegó al Pincha. El volante arribó tras una lesión de rodilla y aún no pudo sumar minutos en el Club.

Ahora, con la pretemporada en curso, apuesta a ponerse bien desde lo físico y comenzar a ganarse un lugar en el conjunto que comanda el Chino Benítez.

Tras la práctica de hoy, el mediocampista habló en conferecia de prensa y señaló que está llegando a su "plenitud" en lo físico.

"Me siento llegando a la plenitud en lo físico y trabajo día a día para ganarme la oportunidad de poder jugar", confió.

Asimismo, destacó el valor agregado que puede darle jugar con Braña a su lado: "Teniendo a Braña al lado, uno aprende algo nuevo todos los días".

Respecto a lo grupal, el jugador consideró que "estamos trabajando cada vez más fuerte, el equipo está afianzando los temas tácticos que son detalles que te pueden hacer ganar partidos".

Por último, contó que su idea es llegar a la versión que tenía en la liga de Estados Unidos antes de lesionarse: "Antes de sufrir la lesión de la rodilla, jugando en la Major es cuando me encontraba en mi mejor versión. La Liga fue creciendo muchísimo, se hizo muy competitiva y en el último tiempo que estuve antes de la lesión me sentía muy bien jugando ahí"

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...