Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN CANCHA DE TEMPERLEY

Baliño, el juez con Sportivo Belgrano

Baliño, el juez con Sportivo Belgrano

Se llevó a cabo en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el sorteo de los árbitros para lo que serán los partidos que se vienen por los 32avos. de final de la Copa Argentina. En ese sentido, para el encuentro que jugarán Gimnasia y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, fue designado el árbitro Jorge Baliño.

Junto al juez Baliño, estará como asistente Nº 1, Mariano Altavista; y como asistente Nº 2, Martín Saccone; mientras que el Cuarto árbitro será Lucas Novelli.

Vale recordar, que este encuentro se jugará el sábado 21 de julio, a partir de las 17:30, en el Estadio “Alfredo Beranger”, del Club Atlético Temperley. El encuentro, será televisado en directo.

Según lo anunciado desde la organización de la Copa, el ganador estaría jugando exáctamente una semana después (sábado 28) por los 16avos. de final, contra el ganador del cotejo entre Olimpo de Bahía Blanca y Aldosivi de Mar del Plata.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...