

Lucas Licht y Lucas Calderón durante la práctica de fútbol desarrollada en Abasto / Gonzalo Mainoldi
Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Revuelo político por el fentanilo mortal: recusación al juez de La Plata y pedidos de informes
Baja confirmada en Gimnasia: Silva Torrejón no se recuperó y se pierde el partido con Lanús
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
Nicoletti impulsa en La Plata el modelo de gestión local de Tandil
Los números de la suerte del jueves 14 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue una mañana intensa en Abasto, donde hubo videos analizando lo ocurrido frente a Cerro Porteño, y después sí, rodó la pelota
Lucas Licht y Lucas Calderón durante la práctica de fútbol desarrollada en Abasto / Gonzalo Mainoldi
Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer una nueva sesión de tareas, y aunque en esta oportunidad fue en un solo turno, la práctica tuvo de todo un poco.
La actividad se inició a las 9, donde en primer lugar el cuerpo técnico dispuso una sesión de videos, donde observaron jugadas del partido amistoso del sábado pasado frente a Cerro Porteño de Paraguay. Allí se editaron jugadas puntuales y movimientos a mejorar, pensando en principio en el cotejo que se viene ante Godoy Cruz, pero más que nada para ir ajustando todas las líneas del equipo.
Tras esto, los futbolistas salieron a trabajar en las canchas Nº 3 y 4 del predio, donde el pofe Pablo Martín ordenó una fuerte entrada en calor, y posteriormente tareas de velocidad.
Luego de esto, los jugadores pasaron a manos de Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay, quienes armaron dos equipos para cumplir con una práctica de fútbol en el campo Nº 3. En este caso no se midieron titulares y suplentes, sino que se enfrentaron dos formaciones mezcladas, jugando dos tiempos de 25 minutos cada uno.
Vale agregar, que tomó parte del ensayo futbolístico el primer refuerzo (el único que llegó hasta el momento, Víctor Ayala. Si bien recién en la tarea de hoy Troglio empezará a definir una alineación titular, el lateral-volante paraguayo estará en uno de los dos equipos que jugarán ante el Tomba.
Quien no entrenó solo por precaución, fue Fabián Rinaudo, por una sobrecarga.
LE PUEDE INTERESAR
Enzo Pérez se sumó al trabajo de River en Orlando
Con respecto a lo que sucederá hoy, el plantel mens sana volverá a entrenar en un solo turno desde las 9.
En otro orden de cosas, Facundo Pereyra ayer entrenó por última vez en Gimnasia, y solo realizó algunos movimientos físicos livianos.
Lo cierto es que el delantero se despidió de todos en el predio, y por la tarde rescindió su contrato con el Lobo. El Mago, seguirá jugando en el Apollon Limassol de Chipre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí