Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FACUNDO PEREYRA ESTUVO EN ESTANCIA CHICA DONDE ENTRENÓ Y SE DESPIDIÓ DE TODOS

Troglio le va dando paso al fútbol, de cara a otro amistoso

Fue una mañana intensa en Abasto, donde hubo videos analizando lo ocurrido frente a Cerro Porteño, y después sí, rodó la pelota

Troglio le va dando paso al fútbol, de cara a otro amistoso

Lucas Licht y Lucas Calderón durante la práctica de fútbol desarrollada en Abasto / Gonzalo Mainoldi

Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer una nueva sesión de tareas, y aunque en esta oportunidad fue en un solo turno, la práctica tuvo de todo un poco.

La actividad se inició a las 9, donde en primer lugar el cuerpo técnico dispuso una sesión de videos, donde observaron jugadas del partido amistoso del sábado pasado frente a Cerro Porteño de Paraguay. Allí se editaron jugadas puntuales y movimientos a mejorar, pensando en principio en el cotejo que se viene ante Godoy Cruz, pero más que nada para ir ajustando todas las líneas del equipo.

Tras esto, los futbolistas salieron a trabajar en las canchas Nº 3 y 4 del predio, donde el pofe Pablo Martín ordenó una fuerte entrada en calor, y posteriormente tareas de velocidad.

Luego de esto, los jugadores pasaron a manos de Troglio y su ayudante de campo, Víctor Bernay, quienes armaron dos equipos para cumplir con una práctica de fútbol en el campo Nº 3. En este caso no se midieron titulares y suplentes, sino que se enfrentaron dos formaciones mezcladas, jugando dos tiempos de 25 minutos cada uno.

Vale agregar, que tomó parte del ensayo futbolístico el primer refuerzo (el único que llegó hasta el momento, Víctor Ayala. Si bien recién en la tarea de hoy Troglio empezará a definir una alineación titular, el lateral-volante paraguayo estará en uno de los dos equipos que jugarán ante el Tomba.

Quien no entrenó solo por precaución, fue Fabián Rinaudo, por una sobrecarga.

Con respecto a lo que sucederá hoy, el plantel mens sana volverá a entrenar en un solo turno desde las 9.

SE DESPIDIÓ PEREYRA

En otro orden de cosas, Facundo Pereyra ayer entrenó por última vez en Gimnasia, y solo realizó algunos movimientos físicos livianos.

Lo cierto es que el delantero se despidió de todos en el predio, y por la tarde rescindió su contrato con el Lobo. El Mago, seguirá jugando en el Apollon Limassol de Chipre.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...