Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ENFRENTARÁ A BOCA, DEFENSA Y JUSTICIA Y QUILMES

La Reserva sigue a paso firme con su pretemporada, mientras espera la llegada de amistosos

La Reserva sigue a paso firme con su pretemporada, mientras espera la llegada de amistosos

Martini y Messera

Mientras el plantel profesional sigue adelante con su preparación, en otro sector del predio de Estancia Chica, el grupo de la Reserva hace su respectiva pretemporada pensando también en llegar de la mejor manera a su torneo.

Los entrenadores, Leandro Martini y Mariano Messera, junto al preparador físico Ignacio Dahul y el entrenador de arqueros, Javier Lavallén, vienen trabajando a diario con este Selectivo de juveniles de la Institución Sub-21, desde el martes 26 de junio pasado.

Se trata de un grupo de juveniles que realiza un intenso trabajo de pretemporada y que luego será completado por algunos de los jugadores que ahora trabajan con el plantel profesional y que probablemente jueguen en la Reserva si no tienen la chance de meterse entre los preferidos de Pedro Troglio.

Recordemos que a partir de esta temporada, el torneo de la divisional Reserva se disputará con un nuevo formato competitivo denominado U21, creado por la SAF (Superliga Argentina de Fútbol).

Lo cierto es que este grupo empezará a jugar también encuentros amistosos, como ocurre con la Primera. Por lo pronto, ya hay confirmados tres.

El primero será el próximo sábado 14 de julio, frente a la Reserva de Boca. Este encuentro se disputará en el predio que los Xeneizes poseen en Ezeiza.

El segundo se desarrollará en Estancia Chica. La fecha no está definida, pero podría ser el viernes 20 ó sábado 21 de julio. El rival que llegará a Abasto será la Reserva de Defensa y Justicia.

Finalmente, el tercer cotejo programado hasta el momento, se jugará el sábado 28. El rival en esta oportunidad será el primer equipo de Quilmes, que afrontará el certamen de la Primera B Nacional. Aquí, no está definido todavía si se jugará en el predio de Abasto o en el de los Cerveceros.

Sin dudas, la Reserva Tripera está pasando por una etapa de cambios y renovación con respecto a la temporada pasada, ya que muchos futbolistas fueron promovidos a Primera y otros quedaron libres.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...