Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A VADALÁ TAMBIÉN LO ESPERAN HOY LUEGO DE DESTRABAR SU SALIDA DE BOCA

Santiago Silva rescindió con Talleres, para sumarse al Lobo

El Tanque en la tarde de ayer firmó su desvinculación con los cordobeses, y hoy se hará la revisación médica en nuestra Ciudad

El Pelado Silva se fue de Talleres

Al juvenil Vadalá lo esperan hoy

Troglio lo quiere a Alderete

Sobre el cierre de la cuarta semana de pretemporada parece que las cosas empiezan a aclararse para Gimnasia en el rubro refuerzos. En la tarde de ayer, Santiago Silva finalmente firmó la rescisión de contrato con Talleres, y de esta manera quedó libre para acordar su vuelta al Lobo.

A poco de desvincularse de la “T”, el uruguayo dijo en declaraciones a Radio Continental que: “Ahora me voy de Córdoba y después volveré a buscar a mi familia. Gimnasia es un Club en el que viví lindos momentos y de los otros. Tuve otras ofertas, pero me decidí por Gimnasia”, señaló el Tanque, que volverá a ser dirigido por Pedro Troglio, como en su anterior paso.

Silva hoy estará en nuestra Ciudad, donde cumplirá con la revisación médica por la tarde y luego firmará en la Sede de calle 4. En consecuencia, recién se sumaría al trabajo mañana en Abasto.

Con respecto a Guido Vadalá, en la víspera se solucionaron unos temas de papeles con Boca, y de no sumarse hoy a los entrenamientos, también lo haría en el día de mañana.

En cuanto al tema del zaguero central, los nombres de Omar Alderete y Fernando Amorebieta siguen primeros en la lista. Pero se tomó una decisión, los esperarán a más tardar hasta mañana, de lo contrario, buscarán alguna otra opción.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...