Arrancó el Atlético de Madrid, con Vivas al lado de Simeone

Edición Impresa

El Atlético de Madrid inició ayer su pretemporada con 27 jugadores, 10 del primer equipo y 17 juveniles, con el estreno a las órdenes de Diego Simeone. Fue el estreno de Nelson Vivas como uno de sus ayudantes de campo. Y también del Preparador Físico uruguayo Alfredo Jarodiche.

En total, Simeone dispuso de diez futbolistas del primer equipo para el entrenamiento inaugural del curso: los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Stefa Savic, que se ejercitó en el gimnasio, y Juanfran Torres; los medios Thomas Partey, Rodri y Víctor Machín, Vitolo, y los delanteros Ángel Correa, Kevin Gameiro y Luciano Vietto, de vuelta de su cesión al Valencia.

A ellos se sumaron 17 juveniles, catorce del Atlético B (San Román, Dos Santos, Solano, Aitor Puñal, Montero, Alberto Rodríguez, ‘Tachi’, Manny Alexander, Carlos Isaac, Toni Moya, Mikel Carro, Roberto Olabe, Óscar Pinchi, Joaquín Muñoz y Borja Garcés) y tres del juvenil A: Sergio Camello, Cédric y Víctor Mollejo.

Se suman los mundialistas

Aún faltan por incorporarse a los entrenamientos todos los mundialistas, un total de diez: Antoine Griezmann, Lucas Hernández, Thomas Lemar, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Diego Costa, Diego Godín, José María Giménez, Sime Vrsaljko y Filipe Luis.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE