ADIP viaja a Ensenada con la idea de dar la vuelta olímpica

Visita desde las 15:30 a Porteño, en Mitre y Alsina. Con un punto será el nuevo campeón de la Liga. Casas reemplaza a Guerrico

Edición Impresa

Se acabaron las palabras. Esta tarde a partir de las 15:30 se sabrá el nombre del nuevo campeón del Apertura de primera división, Copa diario El Día, o si habrá que jugar un partido de desempate, en caso de ser necesario.

ADIP, líder absoluto del torneo de 35 unidades, se presenta en la ciudad de Ensenada, con el arbitraje de Mauro Falcón, para enfrentar al siempre complicado Porteño, en el partido que puede definir la suerte de los dirigidos por Jorge Casanueva.

El equipo Naranja tiene la mesa servida para festejar un nuevo título liguista. Porque llega con tres puntos de ventaja respecto de su escolta, CRIBA (32) y porque con un punto, independientemente de lo que haga el Azulado, se subirá a lo más alto del podio.

También podría coronarse campeón hasta perdiendo, en caso de que su escolta no sume de a tres.

Con relación al partido contra Porteño, ADIP tendrá una sola variante respecto de la formación que goleó al Círculo Cultural Tolosano. Jerónimo Casas ingresará en reemplazo de Ignacio Guerrico, quien podría emigrar a Villa San Carlos.

Por el lado del equipo de Ensenada, el entrenador tendrá que realizar una variante obligada por la expulsión de Joan Jorge. Su lugar podría ser cubierto por Zúcaro.

CRIBA, POR LA HAZAÑA

Por el lado de CRIBA, llega al último partido del torneo con 32 unidades, tres menos que el puntero, ADIP. El Azulado, que dirige Alejo Santa María, visita desde las 15:30 a Unidos de Olmos, pensando en alcanzar la hazaña.

Para forzar a un desempate, necesita ganarle a los de Olmos y esperar que Porteño derrote a ADIP. De registrarse estos resultado, habrá igualdad de puntos en el primer puesto, y en consecuencia, se deberá jugar un partido de desempate, en cancha neutral.

Cualquier otro resultado le dejará a ADIP la mesa servida para festejar un nuevo título liguista.

EL SÁBADO 25

De no surgir un desempate, el sábado que viene se pondrá en marcha de manera automática, el torneo Clausura 2018. La competencia será para primera división y para el ascenso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE