Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Benítez: "La pelota parada es un detalle muy importante"

Benítez: "La pelota parada es un detalle muy importante"

Dolores Ripoll/EL DIA

20 de Agosto de 2018 | 17:49

Estudiantes encontró el camino de la victoria con la pelota quieta. Así amplió la ventaja contra Gremio y así rompió el cero hoy. Para el entrenador, esta es una herramienta que debe aprovecharse teniendo en cuenta los pateadores y cabeceadores que tiene.

En primer lugar, el DT dijo que "estoy contento proque se ganó ante un rival muy complicado. Lo que queremos es esto, intensidad, agrevisividad, de ser un equipo y de a poco lo vamos encontrando. Falta mucho pero tuvimos más juego que con Gremio y le cortamos el circuito a boca que es su fuerte".

Respecto al ingreso de Noguera, destacó que "no es la función de él pero sabíamos que podía cumplir, con otras características a las de Sánchez, pero ayudando mucho en la marca. Hizo el gol y contento por él porque siempre es esfuerza al máximo. Hoy tuvo su oportunidad y la aprovechó".

Respecto a la pelota quieta, el Chino aseguró que "tenemos que aprovecharla, tenemos buenos pateadores y gente que cabecea bien. Trabajándola se pueden convertir goles y es un detalle muy importante".

En cuanto a si la titularidad de Zárate le modificó algunas cuestiones tácticas, contó: "Nos enteramos ayer que iba a jugar Zárate. Habíamos trabajado el partido con Ábila o Tévez, e intentamos achicarle los espacios entre defensa y volantes para que no pueda recibir y girar. Creo que lo hicimos muy bien".

Por último, respecto al estado del campo, con pasto un poco más largo que de costumbre, señaló que no fue un pedido de parte de Estudianes: "No sabíamos del pasto largo, estaba así y es largo para los dos. No lo pedimos nosotros".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla