Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Marzo llega repleto de aumentos en servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
Fútbol, tenis, básquet y más en la agenda deportiva de este sábado
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo interceptaron cuando tiraba basura de un camión Mercedes Benz. No tenía los papeles. Y quiso escapar. La plata estaba en una mochila
“Che pibe dejame ir y te llevás parte de toda la guita que tengo en la mochila, dale que te conviene”, tentó un hombre a uno de los policías que se disponían a ponerle las esposas en Olavarría, después de que lo interceptaron por tirar basura en la calle y descubrieron que transportaba casi 100 mil pesos cuya procedencia no pudo explicar, informaron fuentes oficiales. El intento de coima no le funcionó: quedó detenido. Se trata de un gremialista de UOCRA.
El incidente ocurrió en las últimas horas, cuando policías de la comisaría Segunda de Olavarría fueron a Moya y Dorrego alertados por personal del Centro de Monitoreo de esa localidad que vio a un hombre estacionar un camión Mercedes Benz y tirar basura en la calle. Los efectivos se acercaron imaginando que se trataría de una contravención, pero el chofer decidió escapar una vez que le pidieron la documentación del vehículo.
Se inició una persecución que finalizó a pocos metros, donde “el sospechoso arrojó un bulto hacia el interior de una casa, gritando: ‘Primo llevate la mochila que no la agarre la gorra’”, relataron fuentes del caso.
El hombre de 53 años “intentó evadir la captura con agresiones a los policías y luego intentó sobornarlos ofreciéndoles parte del dinero que llevaba consigo”, agregaron los voceros. Según su versión, a uno de los oficiales le dijo “che pibe dejame ir y te llevas parte de toda la guita que tengo en la mochila”. Le secuestraron 89.200 pesos con fajas del Banco Galicia y Francés, un sobre blanco con una inscripción “UOCRA Agosto 2018”, otros 5000 en efectivo, el camión, dos celulares, estuches con relojes, llaves de distintos vehículos y documentación. El aprehendido tiene antecedentes penales. Fue trasladado al hospital Municipal con lesiones leves. Instruye la UFI 10.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí