Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |“DEJAME IR Y TE LLEVÁS PARTE DE LA GUITA”, OFRECIÓ

Es de la UOCRA y cayó con casi $ 100 mil, intentando coimear a un policía en Olavarría

Lo interceptaron cuando tiraba basura de un camión Mercedes Benz. No tenía los papeles. Y quiso escapar. La plata estaba en una mochila

6 de Agosto de 2018 | 02:24
Edición impresa

“Che pibe dejame ir y te llevás parte de toda la guita que tengo en la mochila, dale que te conviene”, tentó un hombre a uno de los policías que se disponían a ponerle las esposas en Olavarría, después de que lo interceptaron por tirar basura en la calle y descubrieron que transportaba casi 100 mil pesos cuya procedencia no pudo explicar, informaron fuentes oficiales. El intento de coima no le funcionó: quedó detenido. Se trata de un gremialista de UOCRA.

El incidente ocurrió en las últimas horas, cuando policías de la comisaría Segunda de Olavarría fueron a Moya y Dorrego alertados por personal del Centro de Monitoreo de esa localidad que vio a un hombre estacionar un camión Mercedes Benz y tirar basura en la calle. Los efectivos se acercaron imaginando que se trataría de una contravención, pero el chofer decidió escapar una vez que le pidieron la documentación del vehículo.

Se inició una persecución que finalizó a pocos metros, donde “el sospechoso arrojó un bulto hacia el interior de una casa, gritando: ‘Primo llevate la mochila que no la agarre la gorra’”, relataron fuentes del caso.

El hombre de 53 años “intentó evadir la captura con agresiones a los policías y luego intentó sobornarlos ofreciéndoles parte del dinero que llevaba consigo”, agregaron los voceros. Según su versión, a uno de los oficiales le dijo “che pibe dejame ir y te llevas parte de toda la guita que tengo en la mochila”. Le secuestraron 89.200 pesos con fajas del Banco Galicia y Francés, un sobre blanco con una inscripción “UOCRA Agosto 2018”, otros 5000 en efectivo, el camión, dos celulares, estuches con relojes, llaves de distintos vehículos y documentación. El aprehendido tiene antecedentes penales. Fue trasladado al hospital Municipal con lesiones leves. Instruye la UFI 10.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla