Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La prioridad para el Chino es la recuperación

La prioridad para el Chino es la recuperación

Se avecina el debut en la Superliga, que será el domingo a las 13.15 contra Godoy Cruz y hoy, la prioridad del entrenador Leandro Benítez, es que los futbolistas que hicieron todo el desgaste en un intenso partido ante Gremio, se recuperen bien.

Por eso, la práctica de fútbol de hoy fue para aquellos que no tuvieron minutos o jugaron poco contra los brasileños. Este grupo, que tuvo al Chapu Braña en el mediocampo, se enfrentó a un combinado de juveniles.

Respecto al once que piensa el Chino, la idea es comenzar a delinearlo mañana y afinarlo el sábado, antes de emprender el viaje a la tierra del vino. A prori, el mismo Chapu se metería por Iván Gómez y podría ser el único cambio.

De todos modos, el DT analizará caso por caso el estado físico de cada futbolista y definirá en relación a ello.

¿El probable equipo para enfrentar al Bodeguero?: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi y Erquiaga; Zuqui, Braña y Rodríguez; Lugüercio, Apaolaza y Pellegrini.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...