Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL SÚPER SENIOR REACCIONÓ Y SE LO DIÓ VUELTA AL PINCHA, 2-1. ASÍ, ALCANZÓ A CAMIONEROS

Triunfo del Lobo en el clásico y punta

Triunfo del Lobo en el clásico y punta

El plantel Tripero que afrontó el clásico y se impuso por 2 a 1 / el dia

La cancha de San Lorenzo fue el escenario del clásico platense de Súper Senior (+45), que terminó con el triunfo de Gimnasia 2-1 sobre Estudiantes, en un encuentro pendiente de la 11º fecha del Apertura.

Fue un clásico jugado con dientes apretados, donde ambos fueron a cada pelota como si fuese la última. El que ganaba, mantenía las chances de pelear el título con Camioneros hasta el final.

Arrancó ganando el Pincha con gol de Gialonardo, y cuando era más, llegó el empate albiazul por intermedio de Saccone, de penal. En el complemento, tras un tiro libre indirecto dentro del área, García Fiordomo puso el 2-1 para el Lobo que lo emparejó; en el León también se fue expulsado Barrios.

Se jugó fuerte, pero todo terminó en paz, como debía ser. El festejo fue para los Triperos, que alcanzaron en la punta a Camioneros cuando quedan solo dos fechas.

Gimnasia formó con: Tau; García Fiordomo, Ortíz, Bengoa y Fredes; Cowen, García y Arturi; Merlo; Dueña y Saccone. Después ingresaron: Polo, Trinchín, Sampedro y Cardoso.

Estudiantes jugó así: Corvalán; Coccimano, De Santis, Gialonardo y Massa; Cincunegui, Barrios, Benz y Casiano; Bordón y Borja. Luego entraron Mareco, Figueroa y Beltrán.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...