Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El equipo de Benítez se perfila con un solo cambio

Estudiantes Oficial

El plantel de Estudiantes trabajó nuevamente esta mañana en el Country de City Bell, con vistas al choque del próximo viernes por la tarde ante Aldosivi, en Quilmes.

Una vez más, Pablo Lugüercio, quien arrastraba una dolencia, trabajó a la par de sus compañeros tal como hizo ayer a la tarde. De esta manera, el Payaso podría meterse entre los titulares en lugar de Lucas Albertengo en lo que sería el único cambio respecto al equipo que venció a Luján por penales en la Copa Argentina.

En consecuencia, un probable equipo podría ser con Andújar; Sánchez, Schunke, Campi y Erquiaga; Braña; Lugüercio, Zuqui, Rodríguez y Pellegrini; Apaolaza.

Respecto al trabajo, el entrenador Leandro Benítez ordenó tareas tácticas con nombres mezclados que enfrentaron a un grupo de Juveniles. 

La rutina de trabajo continuará mañana en horario matutino en la cancha principal del Country y el jueves por la tarde, antes de que el grupo quede concentrado para el partido contra el Tiburón.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla