Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En septiembre llega la 3º edición de la Maratón solidaria Quilmes 5K

La Fundación Hechos convoca a una nueva edición de la maratón y caminata en Quilmes centro para el sábado 22 de septiembre con el fin de promover los valores del deporte, la solidaridad y la familia. La propuesta es una maratón 5K para los entrenados, una caminata 2K para toda la familia, incluyendo a los niños que también tendrán su mimi maratón 1K.

"La experiencia de las dos ediciones anteriores sobrepasó todas las expectativas y este año redoblamos los esfuerzos para que la maratón Quilmes5K sea otra fiesta para toda la familia", expresaron los organizadores de este evento que entre ambas ediciones convocaron a más de 4000 personas.

"El objetivo es el de disfrutar en familia la llegada de la primavera y que nadie se quede afuera. Desde aquellos que están en forma o estan en planes de ponerse en forma para esta nueva llegada del buen clima, como para correr las 5K hasta las familias con sus hijos que deseen disfrutar de una jornada deportiva y familiar participando de una caminata que serán 2K por el centro de la ciudad de Quilmes para los adultos y 1k para los niños."

"Los padres podrán recorrer el circuito con sus hijos en un circuito que se realizará en la previa de la general", expresaron desde la Fundación Hechos al ser consultados sobre la convocatoria.

"Contamos con el apoyo de AtletasXAtletas, una marca registrada a la hora de organizar eventos deportivos de calidad y eso nos da confianza para garantizar que será mucho más que una maratón, porque promover valores y convocarnos para ayudar a otros, genera un contagio único que podremos disfrutar ese día".

"Nos están llamando desde comercios de la ciudad, empresas y vecinos que al enterarse de la movida, quieren sumarse y colaborar. ¡Eso es un adicional extraordinario!".

Los detalles de la jornada deportiva, familiar y solidaria

- MARATON 5K COMPETITIVAS
- CAMINATA 2K PARTICIPATIVO
- 1K KIDS (+ actividad paralela durante los 2K y 5K)

Premiación: Kit de remera + sorteos. (Las remeras son para adultos y también par niños)

~ Largada: 15h desde Olavarría y Alvear, Quilmes centro. (1K KIDS 14h)
~ Costo: $250.- individual (Menores de 12 años $100.-  // Grupo familiar $500.- 
~ A beneficio: Fundación HECHOS (Colaborá con leche en polvo larga vida u otro alimento no perecedero)

INSCRIPCIÓN ONLINE: Ingresar aquí 
(Grupo familiar inscricpión únicamente en forma personalizada)

PERSONALIZADA:
En la Escuela del Encuentro, Olavarría 316, Quilmes, de 10 a 16h.

¿QUE HACE LA FUNDACIÓN HECHOS?
La Fundación Hechos desarrolla entre otros proyectos la Escuela del Encuentro, el Programa solidario "Quilmes Mi Casa" de acogida a la niñez en situación de calle, "Celebrando la Restauración" con grupos de ayuda mutua dirigido a personas con problemas de hábitos que perjudican su salud, adicciones y depresión y "Centro Dignos" (Centro de capacitación y asistencia para la familia).

AUSIPICIAN LA MARATON QUILMES5K:
Cervecería y Maltería Quilmes, Multimedio Perspectiva SUR, Sanatorio Modelo, Apres, Escuela del Encuentro, Ornell Logística, Liggo Trade, Tío Vivo, Grupo Veneroni, Centro de ojos Quilmes, Grabatto, Masilina, IGT Cargo, Romagnoli Consultora, Ultrafreezer Righi, Oxidile, Dimaq, Power Dry, Qualitet, Kaplo cortinas, Alfajores Vimar y Entretenete Jugueterías.

CIRCUITO:
Héctor Díaz, director de Atletas X Atletas, destacó que “tenemos gran expectativa y ya estamos trabajando en el circuito con los detalles ultimados. Es la tercera edición, por lo que tenemos todo muy en claro, y el público incluso tiene a la maratón identificada”. 

El circuito, será el mismo de las ediciones anteriores, que incluirá una caminata de 2 kilómetros participativa, partirá desde Olavarría y Alvear, irá hasta Derqui, 25 de Mayo y pasará por la Escuela del Encuentro. Los 5 kilómetros continuarán por Olavarría hasta Cevallos, Belgrano, Rivadavia, pasará por la Plaza de la Cruz, y terminará en Olavarría y Paz. El 1K para niños será sobre la calle Olavarría hasta la plaza de la cruz ida y vuelta.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...