Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sólo Falta el anuncio oficial

Contra San Lorenzo sería el miércoles 3 de octubre

El partido de octavos de final de la Copa Argentina entre Estudiantes y San Lorenzo se jugaría el miércoles 3 de octubre. Al menos esa es la fecha que manejan ambas dirigencia y la empresa que se encarga de la organización. De todos modos todavía falta el anuncio oficial.

El partido entre el Pincha y el Cuervo se disputará en un escenario todavía no designado. En principio sería en la órbita del Gran Buenos Aires y muy probablemente el de Lanús. Pero la organización tiene otros planes que no van de la mano con los deseos de ambas dirigencias.

El que menos ganas de salir de viaje es San Lorenzo, ya que está jugando la Copa Sudamericana y una semana antes se jugará su pasaporte a cuartos de final contra Nacional, en Montevideo, el 25 de septiembre disputará la revancha y lleva una ventaja de 3-1 en su favor. En caso de avanzar, jugará a finales de octubre con el ganador de Fluminense-Deportivo Cuenca.

Quien resulte victorioso de la llave entre Estudiantes y San Lorenzo avanzará a cuartos, en donde ya espera Temperley.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...