Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- Como en una película, robó en el Centro, huyó y lo atraparon, y todo quedó grabado

El hecho se registró en un local ubicado en 7 entre 47 y 48. El sujeto quiso esconderse detrás de un auto y lo descubrieron

Un hombre que habría cometido un robo en pleno Centro platense fue captado por las cámaras de seguridad cuando intentaba huir y finalmente resultó detenido.

El hecho, que ocurrió en las últimas horas, se registró en el local de Frávega ubicado en 7 entre 47 y 48. Tras recibir un alerta a través del 911, personal policial se hizo presente y en la esquina de 7 y 49, con la colaboración de los empleados del local, logró aprehender al sujeto.

La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad, que incluso muestran cuando el sospechoso trata de esconderse detrás de un vehículo pero finalmente es atrapado y llevado en patrullero a la Comisaría 1ra., según informaron fuentes oficiales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...