Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A las 10 contra Aldosivi

Tempranito la Reserva buscará el triunfo

Tempranito la Reserva buscará el triunfo

Tití Rodríguez hasta 2020

La reserva de Estudiantes jugará hoy a partir de las 10 en el Country Club con Aldovisi, por la quinta fecha del certamen. El equipo de Pablo Quatrocchi suma dos derrotas al hilo, después de un comienzo con empate y victoria como local. Será una buena oportunidad de reencontarse con el triunfo.

Para este encuentro el entrenador Pablo Quatrocchi citó a: Daniel Sappa, Juan Saborido, Nicolás Bazzana, Gastón Benedetti, Juan Ignacio Díaz, Imanol Enríquez, Franco Rodríguez, Franco Sivetti, Lautaro Ruiz, Mauricio Vera, Tomas Oses

Además fueron convocados los siguientes jugadores: Luciano Squadrone, Angel Acosta, Gonzalo Desio, Deian Veron, Santiago Chañapi, Gaspar Di Pizio y Emiliano González.

Lucas Rodríguez renovó su contrato

Lucas Rodríguez, el juvenil mediocampista categoría 97 extendió su vínculo contractual con el club Estudiantes hasta el 2020, más precisamente hasta junio del mencionado año. La firma del nuevo contracto se llevó a cabo este jueves por la tarde, previo a que el plantel que dirige Leandro Benìtez lleve adelante la última práctica previa al duelo con Aldovisi.

Tití Rodríguez llegó a Estudiantes con apenas 10 años. Pasó por todas las divisiones infantiles y juveniles, y también integró los planteles de la categoría 1997 que disputó los torneos de la Liga Metropolitana; y en julio de 2015 con apenas 18 años debutó oficialmente con la camiseta de Estudiantes. Su “bautismo” fue el 10 de julio de 2015 cuando el Pincha enfrentó a San Martín de San Juan.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...