Cambaceres viaja a Campana con la ilusión de otra victoria

Con una variante en el once titular, visita hoy a las 11 a Puerto Nuevo, que arrancó el torneo con el pie derecho. Dirige Gonzalo Pereyra

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres viene embalado después de la primera victoria obtenida en Ensenada ante Argentino de Rosario.

Y su mayor ambición en esta nueva presentación es continuar con la senda del éxito.

Por eso, hoy a las 11, enfrentará en la ciudad de Campana a Puerto Nuevo, pensando en sumar nuevamente de a tres y empezar a mezclarse con los equipos de arriba.

El encuentro será dirigido por Gonzalo Pereyra y pertenece a la tercera fecha de la Primera D.

Para el Rojo será otro examen en una típica cancha de la divisional, que no presenta un buen aspecto.

Será otra posibilidad de afianzarse, tras un comienzo con dudas y derrota frente a Liniers y la victoria de la semana anterior ante Argentino de Rosario.

El equipo busca adaptarse rápidamente a la categoría y medir sus posibilidades reales de poder concretar una campaña que lo tenga como protagonista.

En estos primeros 180 minutos de juego quedó en evidencia que aún tiene mucho por mejorar. Y mientras ello ocurra es importante conseguir resultados.

El equipo portuario tuvo un buen inicio de campeonato. Debutó con un empate como local frente a Atlas (1-1) y venció en la fecha pasada como visitante a Central Ballester, por 2 a 0.

Será otra prueba de fuego para “Camba”, en esta etapa de formación y afianzamiento. Viaja con la idea de poder hacerse fuerte, seguir mejorando y obtener un resultado positivo.

UNA SOLA VARIANTE

En cuanto a la formación titular, el entrenador César González dispuso el ingreso del defensor Enzo Caroccia, en reemplazo de Fabián Maidana, lesionado. El resto serán los mismos que le ganaron a Argentino de Rosario.

Además, habrá cambios posicionales, ya que Caroccia irá como lateral derecho, pasando Brian Martínez a la función del volante por ese sector. Y por la banda izquierda jugará Facundo Garzino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE