Campi sufrió un esguince y es duda para el sábado

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes realizó su segundo entrenamiento de la semana ayer por la mañana en el Country Club pensando en el partido ante Defensa y Justicia. La principal novedad fue la ausencia de Gastón Campi, quien padece un esguince en su tobillo derecho y el cuerpo médico le recomendó no exigirse en la práctica para que pueda recuperarse lo más rápido posible.

Ante este panorama, el zaguero central se convirtió en la principal duda de Leandro Benítez para el encuentro del sábado en Florencio Varela y esperará a ver cómo evoluciona. Hoy será un día clave ya que le harán pruebas y, en caso de seguir con mucho dolor, el entrenador albirrojo empezará a pensar en alternativas. Nicolás Bazzana y Fabián Noguera son los dos centrales suplentes que actualmente tiene en el plantel.

En cuanto al resto del equipo, y teniendo en cuenta que el cuerpo técnico aún no lo tiene confirmado, lo que parece un hecho es que pegará la vuelta Pablo Lugüercio en lugar de Lucas Albertengo. El Payaso, quien no jugó ante Aldosivi por un cuadro gripal, comenzó la semana sin inconvenientes y volverá a saltar a la cancha. Luego no se descarta que haya otras modificaciones e, inclusive, podría producirse un cambio de esquema.

Los futbolistas albirrojos están citados para entrenar nuevamente hoy en horario matutino en City Bell y, mañana, el Chino dará a conocer la lista de concentrados. La última práctica será el viernes, en donde el director técnico pincharrata terminará de definir junto a su cuerpo de trabajo quienes saltarán a la cancha al día siguiente al estadio del Halcón buscando que el Pincha vuelve a cantar victoria en el campeonato que organiza la Superliga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE