Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Noguera: "Por suerte lo empatamos antes de la suspensión"

Noguera: "Por suerte lo empatamos antes de la suspensión"

Demian Alday

Fabián Noguera, autor del gol pincha en los apenas 25 minutos que jugaron Estudiantes (1-1) Defensa y Justicia antes de la suspensión, celebró que el equipo tuvo tiempo para empatar antes de que el árbitro decidiera terminarlo.

"Por suerte lo pudimos empatar rápido", confió el defensor quien agregó que en gol "Fernando la tiró al área, la pelota picó rápido y solamente tuve que empujarla".

Asimismo, confió que los planes de la semana se alteraron con el clima: "Sabíamos que por las condiciones de la cancha era peligroso jugar atrás y había que jugar largo".

Lo mismo dijo el autor del centro, Fernando Zuqui: "La cancha estaba imposible, mucho charco, la pelota no corría. Fue una decisión acertada suspender. En un partido de fútbol uno quiere que la pelota gire bien". 

"Nosotros sabíamos que hoy podía pasar, se  comenzó, creíamos que iba a parar y después se hizo imposible", agregó el volante albirrojo.

Y coincidió con Noguera al celebrar la igualdad rápida: "Si hubiese terminado antes nos íbamos a ir con una bronca bárbara. Fue un empate y veremos cuando se reanuda el partido".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...