El Pincha vuelve al trabajo con la mira puesta en el choque del sábado próximo ante la Lepra

Edición Impresa

Tras disfrutar del domingo libre, el plantel profesional de Estudiantes volverá a los trabajos esta mañana pensando en el duelo del próximo sábado ante Newell’s por la septima fecha del torneo de la Superliga. En principio, Leandro Benítez repetiría el mismo equipo que jugó el sábado pasado 25 minutos ante Defensa y Justicia.

La práctica de hoy comenzará a las 9:30 en la cancha principal del Country Club de City Bell. El cuerpo técnico tiene pensado distintas tareas con pelota para ir preparando el duelo ante el conjunto rosarino, que viene de ganar su último encuentro ante Lanús por 2-0.

Teniendo en cuenta que los jugadores albirrojos jugaron poco este fin de semana por la suspensión del partido, y sumado a la incertidumbre por la evolución de Jonatan Schunke (ver nota aparte), el Chino podría poner en cancha el mismo once inicial que salió a jugar en Florencio Varela con Fabián Noguera (autor del gol albirrojo ante el Halcón) actuando como zaguero central y haciendo dupla junto a Gastón Campi.

Igualmente el entrenador se tomará unos días para confirmar el equipo ya que, antes, quiere ver como se encuentran sus dirigidos tanto en lo futbolístico como en lo físico. Tendrá un total de cinco entrenamientos para poder ir dandole forma al once que buscará regresar a la victoria y permitirle a Estudiantes empezar a escalar posiciones en el campeonato local.

la copa argentina en el horizonte

Luego del duelo ante Newell’s del próximo sábado, Estudiantes deberá enfrentar cuatro días más tarde a San Lorenzo en Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina. Por este motivo, el cuerpo técnico buscará aprovechar bien esta semana para poder llegar de la mejor manera a ambos encuentros.

Al Pincha le seduce y mucho dicho certamen, ya que se encuentra en el mejor lado del cuadro y el campeón ingresa directo a la Copa Libertadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE