Pedro Troglio aclaró la baja de Santiago Rosales por redes sociales

Edición Impresa

En el mediodía de ayer, el cuerpo técnico mens sana dio la lista de 20 jugadores para viajar a Córdoba en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, y en la misma no apareció Santiago Rosales, justamente un futbolista resistido por el público, y por quien Pedro Troglio discutió con un plateísta en el final del partido con Central e incluso se retiró muy molesto del campo de juego.

Esto llamó la atención porque fue la única baja con respecto a la nómina del último partido, agregándose la presencia de Hernán Tifner y Maximiliano Comba.

Horas más tarde, el mismo DT, desde su cuenta personal de twitter escribió lo siguiente: “Aclaro para los mal intencionados. Charlé esta mañana con Rosales y coincidimos que prefiere mejorar físicamente para volver a estar en el equipo, ya que no realizó pretemporada adecuada. Consulten primero. Gracias”, escribió el entrenador tripero, molesto con algunas versiones.

Lo cierto es que el marplatense, de lo más flojo hasta ahora del mercado de pases, se quedará en Abasto entrenando durante estos días, mientras el plantel estará en Córdoba y luego en Santa Fe. La idea del propio Rosales, como la de Troglio es realizar tareas desde lo físico para buscar su mejor versión y revertir la imagen que ha dejado en sus primeros partidos como jugador de Gimnasia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE