El hijo de Cristiano Ronaldo debutó en la Juve, la rompió y marcó 4 goles

El hijo de Cristiano Ronaldo debutó como futbolista de la Juventus y marcó, ni más ni menos, que cuatro tantos comenzando de esta manera a escribir su propia historia.

El pibe, de 9 años, se lució en el triunfo de su equipo 5-1 sobre el Lucento en categoría infantiles.

Incluso uno de los tantos, por sus características, se hizo viral. Fue una lucida acción del hijo de CR7.

 

Las informaciones dicen que el primero de los cuatro hijos de Cristiano juega en las inferiores del elenco de Turín desde que su padre se convirtió en jugador de la Juventus.

Lo insólito, añaden los informes periodísticos, es que el ex goleador del Real Madrid aún no marcó ningún tanto con su equipo, mientras que su hijo ya lleva cuatro en un sólo cotejo. Otro detalle es que el pequeño lució el número 7 en su casaca, en honor a su padre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE