Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"La idea es que Campi sume minutos en otro lado", dijo el representante

"La idea es que Campi sume minutos en otro lado", dijo el representante

Tal comunicó hoy este medio, en las últimas horas la representación de Gastón Campi le acercó a Estudiantes una oferta del Deportivo De Cháves de Portugal y en el Pincha enviaron una contrapropuesta.

A priori, si Noguera se queda en el Pincha Gastón Campi podría salir, a préstamo o con una venta.Pero tal como manifestó hoy su representante en La Redonda, esa situación incomoda y molesta.

"La idea de este semestre es que sume minutos en otro lado, el jugador pierde ritmo futbolístico y quiere jugar", dijo Dóvola, empresario que maneja el rumbo futbolístico del marcador.

"Estamos un poco molestos, de tener que esperar si viene un jugador o no, para ver si jugás. No está bueno para el jugador", agregó.

Y más adelante remarcó que "Gastón se quiere ir si no juega, es algo normal. Estudiantes mandó una contrapropuesta por escrito y está abierto a negociar. Desde el contrato de Gastón está todo cerrado".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...