Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Pourtau y Mura, rumbo al Sudamericano

Los juveniles de Estudiantes Jerónimo Pourtau y Facundo Mura partieron hoy rumbo a Chile junto a la Selección argentina Sub-20 que disputará el Campeonato Sudamericano. 

Batista definió los siguientes 23 futbolistas para encarar la competencia: Almendra, Leonardo Balerdi y Manuel Roffo (Boca Juniors); Álvarez y Santiago Sosa (River Plate); Ezequiel Barco (Atlanta United, Estados Unidos); Thiago Almada y Francisco Ortega (Vélez Sársfield). Facundo Colidio (Inter, Italia); Maximiliano Romero (PSV Eindhoven, Holanda), Nehuén Pérez, Aarón Barquett y Fausto Vera (Argentinos Juniors), Facundo Mura y Jerónimo Portau (Estudiantes de La Plata), Pedro De La Vega y Lautaro Morales (Lanús). Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Manuel Insaurralde (San Lorenzo); Aníbal Moreno (Newell's Old Boys); Francesco Lo Celso (Rosario Central) y Facundo Medina (Talleres de Córdoba).

Argentina, que integrará el Grupo B, debutará en el Sudamericano, el 20 de enero cuando se mida ante Paraguay, en el estadio La Granja de la ciudad de Curicó.

El equipo "albiceleste" enfrentará el 22 a Ecuador, el 24 a Uruguay y el 26 a Perú, en el partido que marcará el cierre de la primera fase de grupos del torneo.

Los tres primeros seleccionados de cada zona avanzarán al hexagonal final, que definirá cuatro plazas para el Mundial Sub 20 Polonia 2019 y tres para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...