Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“No puedo saber qué va a ocurrir con mi futuro”, indicó el arquero

Andújar no confirmó su continuidad y aseguró que “nadie es indispensable”

Por otro lado aseguró que vive el día a día “intentando abstraerse de un montón de cosas” y que su función en Estudiantes es jugar

Andújar no confirmó su continuidad y aseguró que “nadie es indispensable”

Mariano Andújar se mostró molesto porque la dirigencia todavía no le propuso una renovación / R. Acosta

Mariano Andújar es uno de los jugadores que está en el centro de la escena en el actual mercado de pases de Estudiantes por su posible salida y, ayer, rompió el silencio. Si bien no confirmó su continuidad en el club, aseguró que su cabeza está puesta ciento por ciento en entrenarse de la mejor manera en City Bell. Igualmente aseguró que ningún jugador es “indispensable”.

“No puedo saber que va ocurrir con mi futuro. Tengo contrato por seis meses más y soy jugador de Estudiantes hoy”, comenzó indicando Andújar en declaraciones radiales, y agregó: “Tengo como virtud poder vivir el día a día intentando abastraerme de un montón de cosas. Todos los mercados me han querido un montón de equipos y por distintas circunstancias no se dieron. Nunca me quejo, siempre creo que tengo que dar lo mejor para lo que venga”.

“Mi función en el club es jugar y dar lo mejor. Yo no tomo decisiones dirigenciales. Trato de entrenarme y nada más. A veces me parece que tenía que hacer algo diferente, pero creo que nadie tiene obligación con nadie”, agregó en una entrevista con La Red.

Al ser consultado por la importancia que tiene él y jugadores como la Gata Fernández, Braña y Pavone dentro del plantel, contestó: “Todos tratamos de hacer lo mejor para el club. Seguiremos haciendo lo mejor, entrenando y nada más. Somos queridos por la gente, pero nadie es indispensable”, y añadió: “Hay que entrenar y hacer lo mejor. Hay otra gente que está para tomar decisiones”.

Tal como indicó este medio en su edición de ayer, la secretaría de fútbol profesional tiene decidido sentarse con el arquero para extender su vínculo, que se vence el 30 de junio de este año.

En relación a este tema, ayer indicó: “Si en este mercado no había ningún acercamiento por parte de otros clubes, en ningún momento creo que tenían la obligación de ofrecerme la renovación a seis meses. Pero hoy las cosas cambiaron y, al mirar a futuro, si hay un club que me ofrece dos años de contrato y otro en el cual tengo que demostrar para mí renovación, no hay mucho más que pensar”.

“Hablé con Agustín (Alayes), pero la realidad es que hoy al club no llegó nada. A mi me llega en lo personal. En el fútbol se sabe todo y pocas veces van a hablar con un club al quedarme seis meses de contrato”, agregó.

Saliendo un poco de su situación personal, habló sobre el presente de Estudiantes:Hay que hacer lo posible para ser competitivo con lo que nos toca, con las herramientas que tenemos. En ningún momento tuvimos un equipo malo, siempre fuimos competitivos con lo que tuvimos. Los objetivos van cambiando y si queremos estar acá hay que adaptarse”.

Su relación con Verón

En el cierre, Andújar fue consultado por cómo es su vínculo actual con Juan Sebastián Verón, a lo que respondió: “Es la relación entre presidente y jugador. Nos vemos en el club y nada más. Como tiene que ser”, y concluyó: “Yo soy jugador y me dedico a jugar y él es dirigente y se dedica a dirigir el club”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...