Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
No hay acuerdo

El Pincha extendió su plazo por Noguera

La dirigencia de Estudiantes sigue sin poder llegar a un acuerdo con Fabián Noguera, cuya continuidad en el Club parece empezar a transitar por un terreno poco fértil.

En la jornada de ayer los dirigentes y su representación no pudieron acercar sus partes respecto a las pretensiones de Santos, que no se mueve respecto a un préstamo por seis meses, sin cargo ni opción. El salario del jugador seguirá siendo abonado en partes iguales por ambas instituciones.

Estudiantes quiere un préstamo más extenso y entonces no hay acuerdo. En principio la dirigencia se había puesto como plazo máximo el viernes, pero como no llegó el acuerdo se extendió por un par de días más. El lunes a más tardar Leandro Benítez deberá saber quién será su marcador central. También lo deberá saber Gastón Campi, quien espera con una oferta en sus manos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla