Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Estudiantes ya empezó a definir su plantel 2019

Al final Noguera no regresa y por eso se queda Gastón Campi

No hubo acuerdo con el Santos y el Pincha dio por terminada la negociación. El segundo central albirrojo será el ex Rafaela

Al final Noguera no regresa y por eso se queda Gastón Campi

Campi seguirá ante la frustrada vuelta de Noguera / Gonzalo Mainoldi

15 de Enero de 2019 | 04:58
Edición impresa

El lunes el mercado de pases de Estudiantes cambió como muchas veces el viento en la Costa Atlántica. Lo que era un hecho, el regreso de Fabián Noguera, se frenó y luego quedó descartado. Por eso, la dirigencia albirroja le comunicó al representante de Gastón Campi que su préstamo al Desportivo Chaves de Portugal quedaba para otro mercado de pases.

Las noticias se empezaron a conocer luego de la práctica del plantel y mientras los jugadores descansaban en el edificio de la concentración, en el Country. “El nuevo préstamo de Noguera está caído”, fue el mensaje que salió desde City Bell.

El Santos volvió a cambiar las cartas del juego y ante el reclamo de su técnico puso nuevas trabas. Por eso Estudiantes dio por terminada la negociación. El jugador se quedará en el Peixe, salvo que aparezca otro club interesado.

Esta negativa tuvo repercusión directa en Gastón Campi, que tenía las valijas listas para viajar a Portugal, en donde iba a encontrar la oportunidad de jugar, algo que aquí le iba a costar más. Ahora asoma como el titular al lado de Jonatan Schunke, la dupla que comenzó el semestre anterior. Pasado mañana sería titular en lugar de Juani Díaz.

Se podrían ir Zuqui y Murillo

En materia de salidas, la dirigencia de Estudiantes baraja la posibilidad que Jacob Murillo y Fernando Zuqui sean transferidos.

El primero de ellos rescindiría su contrato para regresar a Ecuador, ya que sabe no tendrá opciones de jugar ni siquiera ingresar al banco de los suplentes.

El caso de Zuqui es diferente. El DT lo tiene en cuenta, pero como el Club tomó la decisión de no comprar el restante 50% de su ficha (algo que deberá hacer si juega una determinada cantidad de partidos), podría pasar a préstamo a otra institución.

Viatri está descartado

En la jornada de ayer volvió a sonar la posible llegada de Lucas Viatri a Estudiantes. La dirigencia fue contundente ante la consulta de este medio: “No hay ninguna chance”. El jugador quedó libre de Peñarol y su representación le está buscando Club. A pesar del buen recuerdo que dejó aquí y el gran concepto de la secretaría técnica, no volverá.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla