Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Estarán presentes poletti, pachamé, Juan ramón verón, malbernat y conigliaro

Mañana, homenaje a Zubeldía en Junín

Mañana, homenaje a Zubeldía en Junín

Mañana se cumplirán 37 años de la partida de Osvaldo Zubeldía y en el Cementerio Central de Junín, en donde descansan sus restos, se llevará a cabo un acto en homenaje. En el mismo estarán presentes varios campeones del mundo con Estudiantes: Alberto Poletti, Carlos Pachamé, Juan Ramón Verón, Oscar Malbernat y Marcos Conigliaro.

El acto central comenzará a las 11:30 de la mañana con la presencia, además, de integrantes de la Filial de Junín, quienes en los últimos años vienen realizando distintas acciones para homenajear a Zubeldía. Una de ellas fue colocar una placa en el cementerio.

El Zorro, como lo conocían, nació en Junín el 24 de julio de 1927 y falleció a los 54 años de edad en Medellín, Colombia, el 17 de enero de 1982, a causa de un infarto. Al mando de Estudiantes marcó un antes y un después y obtuvo un total de seis títulos

SE PRESENTÓ LA “NOCHE ALBA”

Ayer por la mañana se presentó en Capital Federal la “Noche Alba”, que tendrá como principal atractivo el amistoso entre el local Colo Colo y Estudiantes el próximo sábado.

En el evento estuvieron presentes Esteban Paredes y Marcelo Espina, por el lado del conjunto chileno, y Agustín Alayes, representando al Pincha.

El secretario técnico albirrojo dijo al respecto del encuentro: “Estamos agradecidos de la invitación de Colo Colo para esta Noche Alba. Para nosotros es un privilegio poder participar en este partido”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...