Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desde las 9:30 en el Country

Segundo amistoso de la pretemporada para el Pincha: se enfrenta a Sacachispas

Segundo amistoso de la pretemporada para el Pincha: se enfrenta a Sacachispas

Edwar López volverá a jugar en el equipo titular / Dolores Ripoll

16 de Enero de 2019 | 04:50
Edición impresa

En el camino hacia el debut contra Vélez por la Superliga, Estudiantes enfrentará hoy desde las 9:30 a Sacachispas, en la cancha principal del Country Club de City Bell.

En esta oportunidad Leandro Benítez apostará por un 4-4-2 más rígido respecto al 4-2-3-1 de la semana pasada. Resulta que en los últimos entrenamientos Gastón Fernández sintió una recarga muscular y de esta manera será preservado del choque amistoso.

En su lugar ingresará Mariano Pavone, que en el compromiso del sábado no había podido jugar producto de un golpe en uno de sus tobillos.

Tampoco estará Gastón Campi, que sigue trabajando de manera diferenciada por un problema muscular que lo tuvo alejado del equipo en el amistoso ante Tristán Suárez. En su reemplazo volverá a jugar el juvenil Juan Ignacio Díaz.

Estudiantes, de esta manera, formará con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Ignacio Díaz, Iván Erquiaga; Nahuel Estévez, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Edwar López; Mariano Pavone y Lucas Albertengo.

A continuación se presentarán los suplentes, otra vez con la presencia de Álvaro Pereira dentro de los once. Sin dudas, Palito se está convirtiendo en una nueva incorporación, que servirá para la competencia interna y tal vez hasta para que el Chino Benítez pueda meter mano para utilizarlo.

En el segundo equipo se presentarán dos de los refuerzos: Enzo Kalinski y Manuel Castro. Los dos tuvieron una buena performance el sábado pasado. Edwar López, en cambio, aprovechará que Matías Pellegrini está suspendido para jugar contra Vélez y lo hará en el equipo principal.

Los once del inicio serían: Daniel Sappa; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Bazzana, Fernando Evangelista, Pereira; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Enzo Kalinski, Matías Pellegrini; Pablo Lugüercio y Francisco Apaolaza.

Debuta la Reserva del Chavo Desábato

También a las 9:30, pero en la cancha número 5 del Country, la Reserva que ahora dirige Leandro Desábato jugará su primer partido del año. Enfrentará a Defensa y Justicia.

Los convocados son: Tomás Cingolani, Iñaki Ludueña, Nahuel Yzaurralde y Juan Pablo Zozaya (arqueros); Gastón Benedetti, Bruno Cabrera, Tadeo Catán, Nazareno Colombo, Santiago Flores, Mauricio Guzmán, Franco Morelli y Juan Saborido (defensores); John Arteaga, Gonzalo Desio, Bautista Kociubinski, Gonzalo Piñeyro, Ignacio Poplawki, Franco Rodríguez, Franco Romero, Mauricio Vera y Deian Verón (volantes); Matías Ahumada, Gaspar Di Pizio, Imanol Enríquez, Gonzalo Ireba, Nahuel Luna, Tomás Oses, Lautaro Ruiz Martínez; Alexis Vega y Ramón Villalba (delanteros).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla