Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La dirigencia de estudiantes ya se contactó con su par de quilmes por el estadio centenario

Peligra la localía en el Único para el duelo ante Vélez del 28

Las fuertes lluvias que azotaron a la Región durante diciembre retrasaron el sembrado campo de juego del Ciudad de La Plata

Peligra la localía en el Único para el duelo ante Vélez del 28

en 25 y 32 redoblaron esfuerzos para que el campo de juego esté en condiciones para el lunes 28/1 / archivo

16 de Enero de 2019 | 05:13
Edición impresa

Estudiantes jugará su primer encuentro oficial del 2019 el lunes 28 del corriente mes recibiendo a Vélez y, hoy por hoy, no está confirmado en qué estadio se disputará porque las condiciones climáticas retrasaron la colocación del campo de juego del Ciudad de La Plata. La dirigencia albirroja ya se comunicó con su par de Quilmes para contar con el Centenario como alternativa. Durante el fin de semana se terminará de definir la situación.

El principal obstáculo para la empresa encargada de instalar el novedoso césped del Único fue la lluvia. La misma se hizo presente en reiteradas ocasiones durante diciembre en nuestra región, muchas veces con suma intensidad, y retrasó los tiempos pautados para la colocación del mismo. Actualmente los operarios trabajan en 25 y 32 a doble turno y sin días libres para poder dejarlo en condiciones antes del debut pincharrata, aunque por el momento parece complicado.

La comisión directiva de Estudiantes está al tanto de esta situación y se mantiene constantemente con la administración del recinto provincial. Agustín Alayes, en diálogo con La Redonda, dijo en relación a este tema: “Hoy está difícil jugar con Vélez el 28 en el estadio Único. Sabemos del esfuerzo que están haciendo para llegar. Esperamos una confirmación, pero por las dudas ya hablamos con Quilmes”.

En un principio el Pincha también analizó como una alternativa para el encuentro frente al Fortín el estadio de Lanús, pero finalmente se decidió por la cancha del Cervecero.

al partido ante patronato llegará sin problemas

Luego del enfrentamiento ante Vélez del 28 de enero, el próximo encuentro de Estudiantes como local será el 9 de febrero frente a Patronato. Para dicha jornada el campo de juego del Ciudad de La Plata llegará sin problemas y, por ende, los hinchas solamente tendrían que viajar a Quilmes para el duelo ante el Fortín.

Tal como informó este medio a comienzos del 2019, los encargados del recinto de 32 y 25 ya le comunicaron a la dirigencia del Pincha que el primer equipo podrá jugar allí hasta la inauguración de 1 y 57. El estadio provincial, con su nuevo campo de juego, tendrá como prioridad este año los eventos deportivos y no tanto los espectáculos musicales.

La última vez que Estudiantes jugó en el Ciudad de La Plata como local fue el 24 de mayo del año pasado, cuando venció 3-1 frente a Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores y se clasificó de manera agónica a los octavos de final. Durante el segundo semestre se mudó a Quilmes.

La localía para dicho partido se definirá en el transcurso del próximo fin de semana

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla