Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Estuvieron los campeones

Homenaje a Zubeldía en Junín

Homenaje a Zubeldía en Junín

Verón, Aguilar, Pachamé y POletti, presentes / prensa Estudiantes

Con la presencia de Juan Ramón Verón, Oscar Poletti, Carlos Pachamé y Camilo Aguilar, se realizó ayer en el cementerio municipal de Junín un homenaje a Osvaldo Juan Zubeldía, en el aniversario 37 de su muerte.

La delegación albirroja salió desde La Plata muy temprano en la mañana, para poder estar, cerca del mediodía, en la ciudad en la cual había nacido el entrenador multicampeón con Estudiantes en la década del ´80.

Estuvieron presentes, además de los jugadores campeones, algunos familiares, amigos e integrantes de la filial en dicha ciudad.

Se escucharon unas palabras recordándolo y luego se dejó frente a su tumba una corona y varias rosas. Fue muy emotivo y sincero el recuerdo al técnico más preponderante en la historia del Club.

“Fue la piedra fundamental de lo que es el club”, dijo Carlos Pachamé, que agregó: “Nos inculcó el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo y la dedicación, sabiendo que todo equipo necesita un grupo. Eso fue la esencia del éxito”.

En diálogo con el sitio oficial de Estudiantes, el ex jugador resaltó: “Cuando uno habla de una persona tan querida como Osvaldo habla de alguien que fue importante para el fútbol argentino, no sólo para Estudiantes de La Plata. Fue la piedra fundamental de lo que es el club junto a Mangano y los directivos, los jugadores y los hinchas”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...