Homenaje a Zubeldía en Junín

Edición Impresa

Con la presencia de Juan Ramón Verón, Oscar Poletti, Carlos Pachamé y Camilo Aguilar, se realizó ayer en el cementerio municipal de Junín un homenaje a Osvaldo Juan Zubeldía, en el aniversario 37 de su muerte.

La delegación albirroja salió desde La Plata muy temprano en la mañana, para poder estar, cerca del mediodía, en la ciudad en la cual había nacido el entrenador multicampeón con Estudiantes en la década del ´80.

Estuvieron presentes, además de los jugadores campeones, algunos familiares, amigos e integrantes de la filial en dicha ciudad.

Se escucharon unas palabras recordándolo y luego se dejó frente a su tumba una corona y varias rosas. Fue muy emotivo y sincero el recuerdo al técnico más preponderante en la historia del Club.

“Fue la piedra fundamental de lo que es el club”, dijo Carlos Pachamé, que agregó: “Nos inculcó el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo y la dedicación, sabiendo que todo equipo necesita un grupo. Eso fue la esencia del éxito”.

En diálogo con el sitio oficial de Estudiantes, el ex jugador resaltó: “Cuando uno habla de una persona tan querida como Osvaldo habla de alguien que fue importante para el fútbol argentino, no sólo para Estudiantes de La Plata. Fue la piedra fundamental de lo que es el club junto a Mangano y los directivos, los jugadores y los hinchas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE