Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
No está listo el césped del estadio Único

Se confirmó que ante Vélez se jugará en Quilmes

Se confirmó que ante Vélez se jugará en Quilmes

Estudiantes arrancará el año en la cancha de Quilmes / Archivo

Tal como se venía informando, el partido entre Estudiantes y Vélez, a jugarse el lunes 28 de enero a las 21:10 en la reanudación de la Superliga, se disputará en la cancha de Quilmes.

Los propios directivos del Pincha confirmaron que el sembrado del estadio Único no alcanzó con el tiempo justo culpa de las lluvias y de esta manera la decisión tomada fue trasladar dicho encuentro a otro escenario, para su mejor disputa y para que el estreno del nuevo campo de juego esté a la altura de las circunstancias.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, las autoridades del estadio Ciudad de La Plata y Estudiantes firmarán un acuerdo para que el escenario esté disponible para todos los compromisos que juegue el Pincha como local hasta tanto tenga listo su cancha en 57 y 1. Tal como había adelantado este medio en los primeros días de enero, no habrá actividad artística en 25 y 32, ya que en este 2019 las funciones serán exclusivamente futbolísticas.

Además, los albirrojos se comprometerán a utilizar el predio para entrenarse una vez por semana y no se descarta que haya prácticas abiertas para escuelas, tal como suele suceder en la Selección Nacional.

En Estudiantes siguen firmes con su idea de inaugurar la cancha en 57 y 1 en el mes de octubre. No son pocos los que imaginan un partido de envergadura internacional para el 16 de octubre, cuando se cumplan 51 años de la obtención de la copa del mundo en Old Trafford.

Tres albirrojos convocados a la sub 16

Antes del inicio de sus pretemporadas con la Séptima División, tres jugadores del Pincha fueron citados para entrenarse en Ezeiza con la Selección Sub 16, con vistas al cuadrangular que el conjunto argentino jugará en Portugal, desde el 7 de febrero.

Los futbolistas citados son Juan Zales, lateral por la izquierda, Darío Sarmiento, volante creativo con características de enganche, y Nicolás Palavecino, volante interno. Ellos tendrán la oportunidad de mostrarse en el seleccionado argentino, con el objetivo de meterse en la convocatoria de jugadores que disputarán el Torneo Desenvolvimiento, junto al anfitrión Portugal, Holanda y Alemania. El equipo a cargo de Alejandro Saggese y Román Manassero tendrá su primer partido el 7 de febrero, ante el elenco portugués.

Zales, Sarmiento y Palavecino fueron convocados al seleccionado sub 16 argentino

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...