

Estudiantes arrancará el año en la cancha de Quilmes / Archivo
VIDEO. Robo y destrozos en Tolosa: vecinos cansados juntan firmas para mejorar la seguridad
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
"Me estoy volviendo hijo de p..." y "ando corrido": filtraron el audio del "Pequeño J"
VIDEO. Golpe fallido en La Plata: atraparon a una banda delictiva integrada por chilenos y peruanos
Estudiantes extendió el vínculo de dos juveniles claves en el equipo de Eduardo Domínguez
“Ridícula”: Paula Varela y su cruce fuertísimo con Evangelina Anderson
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Gimnasia en una visita de alto riesgo: el equipo que evalúa Orfila para enfrentar a Sarmiento
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Tolerancia cero": Milei y Bullrich presentaron el nuevo Código Penal en el Penal de Ezeiza
Lali Espósito cruzó a los trolls libertarios: “Necesitan un abrazo pero esa no es mi tarea”
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes arrancará el año en la cancha de Quilmes / Archivo
Tal como se venía informando, el partido entre Estudiantes y Vélez, a jugarse el lunes 28 de enero a las 21:10 en la reanudación de la Superliga, se disputará en la cancha de Quilmes.
Los propios directivos del Pincha confirmaron que el sembrado del estadio Único no alcanzó con el tiempo justo culpa de las lluvias y de esta manera la decisión tomada fue trasladar dicho encuentro a otro escenario, para su mejor disputa y para que el estreno del nuevo campo de juego esté a la altura de las circunstancias.
De acuerdo a lo que pudo saber este medio, las autoridades del estadio Ciudad de La Plata y Estudiantes firmarán un acuerdo para que el escenario esté disponible para todos los compromisos que juegue el Pincha como local hasta tanto tenga listo su cancha en 57 y 1. Tal como había adelantado este medio en los primeros días de enero, no habrá actividad artística en 25 y 32, ya que en este 2019 las funciones serán exclusivamente futbolísticas.
Además, los albirrojos se comprometerán a utilizar el predio para entrenarse una vez por semana y no se descarta que haya prácticas abiertas para escuelas, tal como suele suceder en la Selección Nacional.
En Estudiantes siguen firmes con su idea de inaugurar la cancha en 57 y 1 en el mes de octubre. No son pocos los que imaginan un partido de envergadura internacional para el 16 de octubre, cuando se cumplan 51 años de la obtención de la copa del mundo en Old Trafford.
Antes del inicio de sus pretemporadas con la Séptima División, tres jugadores del Pincha fueron citados para entrenarse en Ezeiza con la Selección Sub 16, con vistas al cuadrangular que el conjunto argentino jugará en Portugal, desde el 7 de febrero.
LE PUEDE INTERESAR
La nueva camiseta se filtró por las redes
LE PUEDE INTERESAR
Homenaje a Zubeldía en Junín
Los futbolistas citados son Juan Zales, lateral por la izquierda, Darío Sarmiento, volante creativo con características de enganche, y Nicolás Palavecino, volante interno. Ellos tendrán la oportunidad de mostrarse en el seleccionado argentino, con el objetivo de meterse en la convocatoria de jugadores que disputarán el Torneo Desenvolvimiento, junto al anfitrión Portugal, Holanda y Alemania. El equipo a cargo de Alejandro Saggese y Román Manassero tendrá su primer partido el 7 de febrero, ante el elenco portugués.
Zales, Sarmiento y Palavecino fueron convocados al seleccionado sub 16 argentino
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí