
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La secretaría técnica de Estudiantes se encuentra abocada a conseguir al menos, dos nuevos refuerzos para satisfacer las necesidades de Leandro Benítez. Tal como informó este medio, la mirada está puesta en la ofensiva, al menos hasta que se resuelva la continuidad (o no) de Fabián Noguera que debe presentarse a la pretemporada del Santos.
Uno de los apuntados es Santiago “Morro” García, el delantero de Godoy Cruz, con las charlas iniciadas, aunque su llegada es un poco más compleja, porque Estudiantes ya acordó con los dueños de una mitad del pase del jugador pero le falta sentarse a negociar con Godoy Cruz, algo que no es fácil.
El presidente José Mansur avisó en las últimas horas que “quien lo quiere deberá pagar lo que vale”, y desde medios mendocinos aseguraron que la intención sería percibir una suma cercana a los 2,5 millones de dólares por el 50% que posee de la ficha.
De momento, el León realizó una importante oferta pero a los dueños de la otra porción de la ficha y que no es justamente la del conjunto tombino. Además, detrás del delantero también se encuentran Vélez y Huracán.
El charrúa, surgido en Nacional, se transformó en una de las grandes estrellas de la Superliga. Llegó Godoy Cruz en 2016 y jugó 84 partidos, convirtiéndose en su máximo goleador, entre torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores, anotando 40 goles.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí