Vuelve al ruedo la Reserva en el debut oficial de Desábato

Edición Impresa

La Reserva de Estudiantes reanuda su participación en el campeonato que organiza la Superliga recibiendo hoy, desde las 9 de la mañana, a Vélez en la cancha número 5 del Country Club. Uno de los focos del partido estará puesto en el banco de los suplentes, ya que será el debut oficial de Leandro Desábato como entrenador.

El encuentro no será para nada fácil, ya que el Fortín se encuentra tercero con 27 puntos en un campeonato que ya lleva 15 fechas disputadas. El Pincha, que en la primera parte del torneo tuvo como DT a Pablo Quatrocchi (volvió a ocuparse ciento por ciento de las divisiones juveniles), está noveno con 23 puntos.

Desábato no tuvo demasiado tiempo para preparar el equipo, ya que la pretemporada fue corta. En los dos encuentros amistosos que disputó, igualmente, sus dirigidos mostraron un buen funcionamiento y vencieron a sus pares de Defensa y Justicia y Temperley. Hoy, que se juega por los puntos, buscarán volver a sonreír.

El Chavo asumió como entrenador de la Reserva a comienzos de año y es su primera experiencia como DT tras colgar los botines a mediados del año pasado. En diciembre estuvo en España e Inglaterra con Leandro Benítez para ver cómo trabajan entrenadores como Mauricio Pellegrino, Diego Simeone y Mauricio Pochettino.

EQUIPO CONFIRMADO

Con respecto al once inicial de la Reserva de Estudiantes para el partido de hoy, el mismo ya se encuentra confirmado y estará conformado por los siguientes jugadores:Emiliano González, Juan Saborido, Mauricio Guzmán, Bruno Cabrera, Gastón Benedetti; Franco Rodríguez, Gonzalo Desio, Bautista Kociubinski, Tomás Oses, Ramóm Villaba y Matias Ahumada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE