
Espert bajó su candidatura tras las denuncias y presiones internas: Milei lo quiere a Santilli
Espert bajó su candidatura tras las denuncias y presiones internas: Milei lo quiere a Santilli
Espert, afuera: contradicciones y “engaños” en la crónica de una renuncia anunciada
VIDEO.- Estudiantes no pudo contra Barracas... ni el arbitraje
Sin sobres ni cuarto oscuro: qué es y cómo se votará con la nueva Boleta Única Papel
Indagan a un cirujano de La Plata por la muerte de una paciente
A Gimnasia, todos los resultados lo dejaron cerca de salvarse
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Osqui Guzmán: del miedo al llanto y del arrepentimiento al perdón
Pesadilla en La Plata: llevaba a sus hijos con el ex a un cumpleaños y denunció golpes y secuestro
Bestial ataque en el centro de La Plata: casi matan a cuchillazos a un joven para robarle
El Premio Nobel de Medicina 2025, para un hallazgo sobre la tolerancia inmune periférica
VIDEO. Violencia escolar desatada: nuevo caso enciende alertas en la Región
Lunes sin agua en una amplia zona de La Plata: trabajan en el acueducto de la calle 50
Los números de la suerte del lunes 6 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades: historia del cine, lectura, taller infantil y circo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo comandado por Leandro Benítez hará un reconocimiento la semana próxima. El recital del 8/2 de SKA-P será en el playón
¡Impecable! así se encuentra el nuevo césped / prensa Estadio Único
En las últimas horas Estudiantes recibió una buena noticia: el nuevo campo de juego del estadio Ciudad de La Plata ya está listo y, por ende, podrá jugar como local allí el sábado 9 de febrero frente a Patronato por la jornada 18 del torneo de la Superliga.
Luego de varios meses de trabajo, el recinto de 25 y 32 ya cuenta con el novedoso sistema de césped conocido como “Playmaster”. El mismo se trata de una trama híbrida que combina material sintético con pasto natural que le da muchos beneficios al campo, entre ellos, una mayor resistencia. Es utilizado en estadios de primer nivel como el Santiago Bernabeú de Madrid o el Juventus Stadium de Torino.
La dirigencia de Estudiantes ya se encuentra al tanto de esta información e, inclusive, arregló con los encargados del Único un entrenamiento para la semana entrante. La idea que el mismo se desarrolle el jueves 7 o viernes 8 de febrero para que los jugadores puedan hacer un reconocimiento.
Tal como viene adelantando este medio, y tras arrancar el año en Quilmes recibiendo a Vélez, el Pincha a partir de ahora podrá hacer las veces de local en el Ciudad de La Plata a la espera de la culminación de la obra de 1 y 57. De esta forma los hinchas no tendrán que salir más de nuestra ciudad para acompañar al primer equipo durante la Superliga.
La banda española SKA-P dará un recital en 25 y 32 el viernes 8 de febrero que no perjudicará el encuentro del día siguiente entre Estudiantes y Patronato porque se desarrollará en el playón de estacionamiento.
Desde el Ciudad de La Plata le confirmaron a este medio, además, que los siguientes shows musicales también serán en dicho sector del recinto y no serán un obstáculo para los eventos deportivos. Otra buena noticia para Estudiantes y su localía.
LE PUEDE INTERESAR
El campeón de los cuatro arqueros
LE PUEDE INTERESAR
River vuelve a las fuentes para cortar la racha en Mendoza
Ya con el campo de juego colocado, los encargados del Único se encuentran abocados en la reparación del techo tras una fuerte tormenta de diciembre del año pasado. Actualmente están a la espera de lonas importadas para comenzar con los trabajos.
El incidente ocurrió en la madrugada del lunes 17 de diciembre del 2018, cuando ráfagas de viento de hasta 120 kilómetros por hora se hicieron presentes en nuestra región. En total fueron seis las lonas que sufrieron daños y que en las próximas semanas serán reparadas para que las tribunas vuelvan a quedar totalmente cubiertas.
¡Impecable! así se encuentra el nuevo césped / prensa Estadio Único
El campo de juego del Ciudad de La Plata ya está colocado y listo para recibir partidos / prensa Estadio Único
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí