Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL NUEVO CAMPO DE JUEGO HÍBRIDO YA ESTÁ LISTO PARA SER UTILIZADO

Confirmado: Estudiantes será local en el Único ante Patronato

El equipo comandado por Leandro Benítez hará un reconocimiento la semana próxima. El recital del 8/2 de SKA-P será en el playón

Confirmado: Estudiantes será local en el Único ante Patronato

¡Impecable! así se encuentra el nuevo césped / prensa Estadio Único

30 de Enero de 2019 | 04:50
Edición impresa

En las últimas horas Estudiantes recibió una buena noticia: el nuevo campo de juego del estadio Ciudad de La Plata ya está listo y, por ende, podrá jugar como local allí el sábado 9 de febrero frente a Patronato por la jornada 18 del torneo de la Superliga.

Luego de varios meses de trabajo, el recinto de 25 y 32 ya cuenta con el novedoso sistema de césped conocido como “Playmaster”. El mismo se trata de una trama híbrida que combina material sintético con pasto natural que le da muchos beneficios al campo, entre ellos, una mayor resistencia. Es utilizado en estadios de primer nivel como el Santiago Bernabeú de Madrid o el Juventus Stadium de Torino.

La dirigencia de Estudiantes ya se encuentra al tanto de esta información e, inclusive, arregló con los encargados del Único un entrenamiento para la semana entrante. La idea que el mismo se desarrolle el jueves 7 o viernes 8 de febrero para que los jugadores puedan hacer un reconocimiento.

Tal como viene adelantando este medio, y tras arrancar el año en Quilmes recibiendo a Vélez, el Pincha a partir de ahora podrá hacer las veces de local en el Ciudad de La Plata a la espera de la culminación de la obra de 1 y 57. De esta forma los hinchas no tendrán que salir más de nuestra ciudad para acompañar al primer equipo durante la Superliga.

EL RECITAL DE SKA-P SERÁ EN EL PLAYÓN DEL ESTACIONAMIENTO

La banda española SKA-P dará un recital en 25 y 32 el viernes 8 de febrero que no perjudicará el encuentro del día siguiente entre Estudiantes y Patronato porque se desarrollará en el playón de estacionamiento.

Desde el Ciudad de La Plata le confirmaron a este medio, además, que los siguientes shows musicales también serán en dicho sector del recinto y no serán un obstáculo para los eventos deportivos. Otra buena noticia para Estudiantes y su localía.

A LA ESPERA DE LONAs IMPORTADAS PARA REPARAR EL TECHO

Ya con el campo de juego colocado, los encargados del Único se encuentran abocados en la reparación del techo tras una fuerte tormenta de diciembre del año pasado. Actualmente están a la espera de lonas importadas para comenzar con los trabajos.

El incidente ocurrió en la madrugada del lunes 17 de diciembre del 2018, cuando ráfagas de viento de hasta 120 kilómetros por hora se hicieron presentes en nuestra región. En total fueron seis las lonas que sufrieron daños y que en las próximas semanas serán reparadas para que las tribunas vuelvan a quedar totalmente cubiertas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

¡Impecable! así se encuentra el nuevo césped / prensa Estadio Único

El campo de juego del Ciudad de La Plata ya está colocado y listo para recibir partidos / prensa Estadio Único

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla