Los Reyes Magos y el Profesor Sabella, de visita en el hospital
Edición Impresa | 5 de Enero de 2019 | 04:07

Alejandro Sabella sigue sumando capítulos a su libro de vida y hasta para las personas que lo conocen y comparten la cotidianeidad de su presente, los movimientos del ex técnico de Estudiantes y el Seleccionado argentino, siguen agigantando su figura y a esta altura solo cosecha admiración y respeto.
Es que ayer Pachorra se hizo presente en la sala número 4 del Hospital de Niños de nuestra ciudad y obviamente su presencia revolucionó todo.
Acompañado de su esposa, Silvana Rossi, aprovechó el preludio de la legada de las festividades de los Reyes Magos y aunque sea por un ratito alegró los momentos de los chicos que están internados en la sala de tratamientos oncológicos del Sor María Ludovica.
Obviamente en la visita que fue absolutamente espontánea, Sabella charló con todos los chicos que están internados allí, regaló juguetes y hasta firmó algunas camisetas de Estudiantes y de la Selección.
Quienes también fueron parte de la movida solidaria encabezada por Pachorra fueron los integrantes de la filial albirroja “Mística Pincha” quienes también estuvieron acompañados por los doctores Federico Armendáriz y Ricardo Emmerich.
alejado del fútbol
Pese a que varias veces su nombre en Boca, en alguna función en Estudiantes e incluso en clubes del exterior, la prioridad número 1 de Alejandro Sabella sigue siendo por sobre todas las cosas terminar el proceso de recuperación de su salud personal y por el momento no asoma ni cerca de trabajar en cualquier función ligada a la actividad profesional del fútbol.
Si bien el contacto con la dirigencia Pincha es permanente e incluso la relación con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia e cotidiana, lo cierto es que Alejandro Sabella, en lo cercano seguirá alejado del fútbol y solo se lo seguirá viendo en actividades juntos a las peñas y agrupaciones pinchas y como sucedió ayer, con todo lo que tenga que ver con eventos solidarios, algo que para Pachorra está muy ligado directamente con su estilo de vida.
El ex entrenador campeón con Estudiantes de la Copa Libertadores de América en 2009, finaliza como fue dicho su tratamiento de salud pero en el camino recoge solamente muestras de admiración por sus dotes de buena gente y eso justamente es lo que alimenta su espíritu.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE