Estudiantes, en modo final: Domínguez define quiénes reemplazan a los tocados Palacios y Arzamendia
VIDEO. El drama de la zona roja de La Plata: “Falta decisión política”, reclaman los vecinos
Suicidios en La Plata: psiquiatras y psicólogos dan charlas de salud mental en clubes
Gran Hermano Generación Dorada: histórica actriz estaría a un paso de entrar a la casa
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Además de aguinaldo, se confirmó cuándo cobran los haberes los jubilados de IPS
Fatal descompensación al volante: quién era el hombre que murió en Plaza Moreno
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Con máxima de 34º y jornada ventosa: así estará el tiempo este jueves en La Plata
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos en un supermercado de La Plata
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Los libertarios buscan dictamen para avanzar en la reforma laboral
En La Plata, el 2026 arranca con ajustes de alquileres: en enero, aumento de entre el 4% y 13%
Con apoyo peronista, de la izquierda y piqueteros, la CGT protesta en la calle
Jueces de la Provincia reclaman diálogo para la reforma del Código Penal
Los números de la suerte del jueves 18 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Crónica del terror: qué se sabe del hombre que golpeó a su pareja y casi mata al suegro en Berisso
Mañana cierra el plazo para inscribir los momos: lo que hay que saber
Actividades: fiesta del deporte, club de lectura, vino y concierto en la basílica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El seleccionado argentino afrontará finalmente el 22 de marzo ante Venezuela, en España, el primer amistoso de este año donde los desafíos se sumarán para el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, ya que en junio participará de la Copa América de Brasil y entre octubre y noviembre jugará cuatro partidos por las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022.
La noticia fue confirmada esta tarde por la AFA luego de que la Federación Venezolana de Fútbol anunciara ayer que este encuentro se iba a disputar el lunes 25 de marzo en lugar del viernes 22.
Este será entonces el primer compromiso del seleccionado nacional, mientras que para esa fecha FIFA que se extenderá desde el 18 al 26 de marzo la AFA está buscando la concreción de un segundo partido, preferentemente en España o algún otro país europeo cercano.
Los posibles adversarios para ese segundo cotejo pueden ser dos seleccionados asiáticos: China y Japón. Lo que no está confirmado para el enfrentamiento con los venezolanos es el estadio que servirá de escenario, aunque sí la ciudad: Madrid.
Por lo pronto hoy el técnico Scaloni estuvo presente en el predio de AFA, en Ezeiza, observando los entrenamientos de los seleccionados sub 20 y sub 17 que dirigen respectivamente Fernando Batista y Pablo Aimar. Ambos representativos se preparan para sendos campeonatos sudamericanos de sus categorías y en el caso del sub 17 el de hoy fue su primer entrenamiento.
La posibilidad de que Lionel Messi vuelva a vestir la camiseta albiceleste frente a Venezuela es hoy por hoy incierta, aunque la proximidad de la sede del encuentro con Barcelona permitiría albergar alguna esperanza al respecto.
LE PUEDE INTERESAR
Gianluca Simeone ya es jugador de Gimnasia
LE PUEDE INTERESAR
Boca recibió una oferta formal de Santos por Pablo Pérez
Los otros probables retornos al equipo nacional de la "guardia vieja" son, además de Nicolás Otamendi, Sergio Aguero y Ángel Di María, que a fines de 2018 le pidió a Scaloni volver a la selección, algo que el técnico no ve con malos ojos porque no tiene muchas alternativas como volante izquierdo de ida y vuelta más allá de Marcos Acuña.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí