Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Estudiantes negocia con el santos un préstamo

Semana decisiva para conocer el futuro de Noguera

La dirigencia no quiere que el tema se extienda más tiempo y por eso buscará que todo llegue a su fin, para bien o para mal, estos días

Semana decisiva para conocer el futuro de Noguera

alayes trabaja para que el santos ceda otra vez a noguera / G.Mainoldi

7 de Enero de 2019 | 04:51
Edición impresa

Comienza una semana decisiva para conocer si Fabián Noguera jugará o no en Estudiantes durante el año que recién comienza. La dirigencia no quiere que la negociación con el Santos de Brasil se extiendan mucho más y por eso buscarán que las misma llegue a su fin en los próximos días.

El defensor central logró ganarse un lugar en el Pincha en el segundo semestre del 2018 pero, en diciembre, culminó su préstamo y debió volver al conjunto paulista. Leandro Benítez lo considera una pieza necesaria y los directivos están buscando que los brasileños lo cedan una temporada más.

Las charlas entre las dirigencias comenzó hacia finales del año pasado pero, tal como viene indicando este medio, aún es incierto cuál puede ser el desenlace. En Estudiantes confían en que Noguera continúe vistiendo la camiseta albirroja, más aún al saber que no será muy tenido en cuenta en el Santos para esta temporada.

El jugador arribó al conjunto pincharrata a comienzos del año pasado como refuerzo para la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando aún Lucas Bernardi era el técnico. Llegó para ser titular pero jugó poco y nada durante los primeros seis meses, por lo que se especuló de una posible salida a mitad del año. Eso finalmente no ocurrió y el zaguero continuó en la institución.

En la segunda parte del 2018 el retiro de Leandro Desábato le permitió ganar más terreno y, tras comenzar detrás de Gastón Campi, terminó ganándole el puesto a base de buenos rendimientos. En los últimos encuentros fue uno de los jugadores más sólidos de mitad de cancha hacia atrás.

MIENTRAS TANTO, ENTRENA BAJO LAS ÓRDENES DE SAMPAOLI

Como su ficha pertenece al Santos, Noguera se encuentra entrenando con el conjunto de San Pablo desde la semana pasada bajo las órdenes del argentino Jorge Sampaoli.

El ex entrenador de la Selección Argentina volvió al ruedo tras el Mundial de Rusia en uno de los clubes más reconocidos de Brasil con sed de revancha. Su principal objetivo será el Brasileirao, ya que el equipo no clasificó a la Copa Libertadores.

Volviendo a Noguera, y según lo que trascendió desde las tierras paulistas, el técnico no lo tiene entre sus planes y por este motivo aún hay chances concretas de que el Santos pueda darlo nuevamente a préstamo a Estudiantes.

Si finalmente esto sucede, Benítez podrá respirar tranquilo ya que podría mantener la misma defensa con la que terminó el pasado. En caso contrario, deberá pensar en nuevas variantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla