

Gonzalo Mainoldi/EL DIA
Cierre de campañas en La Plata: recorridas, actos y reparto de boletas
Una ola polar llegó a La Plata: qué temperaturas se esperan los próximos días
Cargos docentes: del enojo por el puntaje a las opciones de ingreso
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Horas cruciales ante un posible encuentro de Krause y sus hijos
¿Habrá clases en las escuelas de La Plata donde haya votaciones este domingo?
Absuelven a un hombre tras cuatro años preso por una denuncia falsa
Embotellamientos en plazas, aún con los semáforos para evitarlos
Actividades: feria y recitales en Meridiano V, concursos literarios
Los números de la suerte del jueves 4 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
La pintura robada por los nazis fue entregada a la Justicia: la trama
Una previa del acto con un fuerte clima de tensión y graves acusaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gonzalo Mainoldi/EL DIA
Estudiantes le mete intensidad al tramo más exigente de la presente pretemporada de verano.
El grupo trabajaba esta mañana en el predio de City Bell donde cumplía con un trabajo físico volcado a tareas de velocidad con lastre, que fue seguido de un movimiento táctico de control del balón.
⚽ Trabajos de velocidad con sobrecarga para comenzar el primer turno del día martes pic.twitter.com/ecu7MibulJ
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 8 de enero de 2019
Por la tarde también habrá entrenamiento y el doble turne proseguirá hasta mañana al mediodía, cuando los jugadores quedarán liberados hasta el jueves a la mañana.
Cabe recordar que el equipo del Chino Benítez jugará el próximo sábado su primer amistoso de la pretemporada y el miércoles 16 el segundo. En principio, el primer juego será con Tristán Suárez mientras que el segundo será contra Sacachispas.
⚽🇦🇹 #EDLP Amistosos de Pretemporada
▶ Sábado 12/1 🆚 @TSuarezOficial (Country Club)
▶ Miércoles 16/1 🆚 @SacachispasOK (Country Club)
▶ Sábado 19/1 🆚 @ColoColo (Estadio Monumental de Santiago) pic.twitter.com/xoAnsa4Glw— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 8 de enero de 2019LE PUEDE INTERESAR
![]()
Nuevo día de pretemporada, con Piovi trotando en campo
Luego viajará a Santiago de Chile para medirse el 19 frente a Colo Colo, que será el último ensayo previo al reinicio de la Superliga, que para los de Leandro Benítez será el lunes 28 contra Vélez.
Estudiantes ya sumó tres refuerzos: el delantero colombiano Edwar López, el volante Enzo Kalinski y el mediocampista uruguayo Manuel Castro. En las próximas horas se esperan novedades para conseguir la continuidad del préstamo de Fabián Noguera, que está haciendo la pretemporada con el Santos, de Brasil, donde su flamante entrenador, Jorge Sampaoli, aparentemente no lo tendrá en cuenta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí